Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Escorpio Hoy: Tu horóscopo para el 9 de abril

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El sector del amor te dará algunas sorpresas agradables esta jornada en la que el planeta del deseo, Marte, te esperará con los brazos abiertos para hacerte vivir momento de pasión y cierto desenfreno.

No queda ahí el influjo del Horóscopo Mágico en tu corazón; el Sol, por su parte, debería amplificar este clima de seducción.

Te sentirás romántico y carismático, no deberías tener demasiado para hacer conquistas si eres soltero, que no solitario.

En las parejas mal avenidas, esas que incluso están pactando ya el divorcio, un encuentro decisivo para vuestro futuro emocional os podría llevar a la reconciliación.

Si tu pareja ya está formada y con éxito, ¡este será un día completo, propicio para felices transformaciones en la vida juntos!

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Buena suerte en el área del dinero y los negocios, en especial si tenías un proyecto que requería una gran inversión.

Por la posición planetaria, deberías poder encontrar los fondos necesarios para implementarlo sin mucha dificultad, y tu buena comunicación podría llamar a inversores cercanos.

Júpiter debería, por otro lado, ayudarte a resolver problemas sobresalientes que te ponen en una situación incómoda, sobre todo, si tienes que ajustarte a un presupuesto familiar.

Algún hijo o persona que dependa de ti dará mucho la lata para que accedas a comprarle ciertos caprichos, y en ese caso, tu mano debe ser rígida y no ceder.

Más que nada, porque detrás de esta fruslería vendrá otra, y otra, y entonces será más difícil hacerle entender el valor del dinero.

Salud

El planeta te aconsejará reemplazar la carne con productos vegetales ricos en proteínas de vez en cuando, como la soja, que también es rica en vitaminas y minerales, o los garbanzos, que puedes usar de muchas formas variadas.

El cielo de Escorpio invita a ser cuidadoso para no sufrir accidentes, especialmente para aquellos que trabajan a menudo con temperaturas extremas, ya sean muy altas o excesivamente bajas (cámaras frigoríficas, o que manejen nitrógeno líquido, por ejemplo).

Por lo demás, el Horóscopo Mágico apunta un ritmo regular, sin muchas sorpresas, aunque sí muchas tentaciones para salirte del camino del bienestar. ¡Sé fuerte y resiste todo lo que puedas!

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras