Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Escorpio Hoy: Tu horóscopo para el 9 de agosto

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El número dos es mágico hoy, las parejas son bendecidas si al menos uno de sus miembros tiene como signo del zodiaco el escorpión.

Esa suerte astral no significa que no tengas que estar a la vanguardia de ciertas preocupaciones, te apetezca asumir esta responsabilidad o no.

Quédate con lo bueno de la historia, que las estrellas te ayudan a superarte y a hacer proyectos que dan un tanto de vértigo (como la compra de una nueva casa o empezar de cero en otra ciudad). Tu pareja te apoyará, sin duda.

Las reuniones que celebras como soltero te traen sorpresas, sentimientos coloridos que te encantarán. Aprecia tu nueva situación, y sácale todo el jugo que esté en tus manos.

Pelea lo que haga falta hasta abrir de par en par las puertas del amor.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Tus dudas son cosa del pasado. Hoy, en el dinero y el trabajo te sientes un Escorpio aliviado, con tus ambiciones más evolucionadas, pero también protegidas.

El día será muy positivo tanto para los trabajadores como para quienes estén en búsqueda de empleo, ¡el día tiene mucho que ofrecerte, actívate!

Contemplarás de qué manera tus finanzas están estables en este momento. Tus gastos y tu flujo de dinero son regulares y así permanecerán (aunque controla de cara al fin de semana, ¿de acuerdo?).

Cuida tu imagen y tu aspecto, te abrirán puertas para hacer contactos, apalabrar negocios y, en definitiva, dibujar tu futuro financiero.

Salud

Cuida un poco más de tu colon a través de la alimentación, por ejemplo: tomando jugo de manzana, yogur, alimentos ricos en fibra como la piña ¡y mucha agua, que siempre es buena para el organismo!

¿Ganas de hacer planes inmediatos, Escorpio? Podrías sorprender a tu pareja (o un pretendiente) ofreciéndole un pequeño fin de semana a solas para olvidar las limitaciones de la rutina en algún enclave donde podáis celebrar vuestro amor y mejorar la salud.

Hay muchos hoteles que prestan servicios de masajes, circuitos termales (magníficos para la circulación) y otra actividades similares .

Sin duda la respuesta para tu bienestar será positiva. ¡Anímate porque pasarás un buen rato!.

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras