Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Escorpio Hoy: Tu horóscopo para el 9 de julio

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu pasión amorosa permanecerá inalterable gracias a la afluencia enviada por Marte. Pero el corazón de tu pareja podría sufrir un enfriamiento, que adquiera un aire de frivolidad que no compartirás.

Si estás soltero, tus amores tomarán un buen giro y te darán muchas alegrías. Un enlace muy fuerte se puede formar en condiciones bastante particulares. ¿Estás seguro de que Cupido no está esperándote ya, a la vuelta de la esquina?

A medida que avance la jornada sentirás que tienes el alma de lo más conquistadora y desearás coleccionar incluso corazones, aunque no hay necesidad para esto. Céntrate solo en uno, porque si no te quedarás con aire y nada más.

Lo importante es que no te quedes en casa con los brazos cruzados, ¿de acuerdo? Sal, mira el mundo: harás reuniones interesantes y podrás escribir una bella historia.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Las buenas noticias podrían venir para Escorpio en el área del dinero, ya que tu teléfono móvil podría sonar para una entrevista de trabajo o para comunicarte que un problema legal en el que había mucho dinero en juego resulta favorecedor para tu persona.

No obstante, camina con pausa, ya que serías capaz de vender la piel del oso antes de cazarlo y no tienes necesidad alguna de esto.

En el mundo profesional, eso sí, ten cautela con los proyectos mal elaborados y las iniciativas inoportunas de personas muy ambiciosas.

Bajo el impulso del planeta Marte, tenderás a tener demasiada confianza en los negocios y a creer que todo anda en orden sin necesidad de supervisarlo tú mismo.

Salud

Estás hecho un auténtico toro, capaz de enfrentarse a un gigante si hiciese falta, y estás seguro de que sería el monstruo el que tendría que temerte, porque a fuerza y valentía nada ni nadie te vencería.

Como actitud está bien, pero no eres un héroe de la mitología: eres un Escorpio humano, normal y corriente, y como peques de exceso de confianza, podrías arruinar algunas opciones.

La máquina de tu cuerpo podría resultar lastimada, al calcular mal tus propios límites. Y es que como se suele decir, nunca te perderás tanto como cuando estás seguro de conocer el camino.

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖