Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Escorpio Hoy: Tu horóscopo para el 9 de junio

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de tu signo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En los solteros del signo Escorpio el será lo suficientemente bueno y sabrás cómo aprovecharlo para compensar las pequeñas molestias de la vida cotidiana.

Te beneficiará de un mayor sentimentalismo y sensibilidad, pues Cupido te querrá bien y te ayudará a llevar a cabo las conquistas que desees emprender.

Claro que no deberías tomarte las conquistas como un juego de cazar corazones, pues podrías hacer daño por el camino si le dices te quiero a alguien con quien solo deseabas un poco de marcha.

Si estás casado ten cuidado para que Neptuno no siembre discordia en tu relación. Tu cónyuge ya no estará de acuerdo en aceptar lo que antes imponías y acataba con muy buena voluntad, y por ello vuestro amor se podría ver perjudicado.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Deberías guardar algunas confidencias para ti mismo, sobre todo si tu oficio tiene el conocido como juramento profesional que te impide hablar de lo que sucede en tu entorno cotidiano.

De hecho, tus actividades profesionales son solo para ti, y es posible que los oídos indiscretos o incluso los espías intenten disfrutar de tu información solo para hacerte daño. Las costuras en la boca impedirán que metas la pata hasta el fondo.

Tendrás que renunciar a algunas pequeñas alegrías y caprichos para que tu economía no se quede hundida; no caigas en excesos, ni te pases de generoso invitando a comidas copiosas a gente que luego no te dará ni las gracias.

Salud

Las revistas de moda (o del corazón) así como las noticias de la televisión podrían llenarte de complejos en este día, al ver cómo actores y cantantes cambian de aspecto como tú de ropa interior.

Así, aquel patito feo del ayer, a través de la construcción muscular intensiva y una dieta estricta, se puede convertir en el atleta del año para protagonizar una película de éxito, y tú te preguntas si podrías hacer lo mismo.

Nada es imposible en esta vida, Escorpio, pero si te decides a cambiar tu dieta y hacer deporte, que sea siempre con asesoramiento de profesionales, nada de hacer el primer régimen que te encuentres por Internet.

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras