Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Escorpio Hoy: Tu horóscopo para el 9 de mayo

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Las relaciones de amor serán un poco difíciles; la incidencia de tres planetas en tu cielo te harán sentirte poco especial.

Como si tu pareja no estuviese tan interesada en ti como te gustaría, y esa idea no saldrá de tu cabeza por más que hagas un exorcismo interior.

Esto te llevará a retirarte a tu jardín secreto, aislarte del mundo, y lejos de encontrar beneficios, al final acabarás lamentando más esa soledad voluntaria.

El soltero, en ese mismo sentido, notará que la persona por la que bebe los vientos no responde cada gesto, mirada (o mensaje al teléfono móvil) de la manera que a tu corazón le apetecería. Y te hará pensar si fuera hay algo mejor esperándote.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Estaría bien (¡sería excelente de hecho) que hicieses una profunda limpieza en casa y seleccionases qué te hace falta (o feliz) y qué no.

Y todo aquello que no necesites, venderlo a través de aplicaciones de segunda mano. Si quieres sentirte bien contigo mismo, puedes donarlo si no a alguna asociación para que le den una segunda vida, o que la vendan en rastros y mercados.

En el trabajo tendrás que lidiar con personas muy exigentes, que quieren que des lo mejor de ti pero que son incapaces de ver tus auténticas virtudes.

La mediocridad de esos mandatarios te llenará de desesperación en algunos momentos, querrás tirar la toalla y echar lágrimas, mas ¡no le des esa satisfacción! Demuestra que eres un Escorpio de los pies a la cabeza.

Salud

Se alían a tu favor Marte y Plutón bajo el signo de la bondad y la solidaridad. Tu mente será blanca y cándida, y querrás hacer que el universo mejore en medida de lo posible.

Algunos nativos de Escorpio han sufrido un accidente o una operación médica y necesitan que personas de su alrededor les echen una mano, pero no lo pondrán fácil.

Y es que no te apetece que nadie te ayude, pero tampoco se puede decir que ahora mismo seas autosuficiente. No lo pongas todo más difícil, ¿de acuerdo? Déjate ayudar, que es lo mejor para ti, y es lo que los demás esperan.