La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los negocios de tu corazón florecerán, pero y si has tenido serios problemas con tu relación de pareja, podréis volver a trabajar sobre aquello que se derrumbó y construirlo de nuevo.

Algunas parejas casadas partirán para una nueva luna de miel sin necesidad de tomar el avión para viajar. Tu hogar puede ser un enclave de lo más paradisíaco si te lo propones, Escopio.

Si vives solo, los planetas del Horóscopo Mágico promoverán este miércoles 9 de octubre tu vida social; quizá vivas una historia de amor memorable justo en el momento en el que no esperabas nada de la vida.

 

NOVEDAD: Escorpio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Es importante no morder nunca la mano que te da de comer. Hoy tendrás la ocasión de criticar a algunos compañeros de trabajo con los que ya no haces negocios, o incluso jefes que te trataron con la punta del pie.

Sin embargo, los astros te invitan a ser prudente y no decir ni una palabra malsonante. El tiempo podrá a cada cual en su lugar, y tú acabarás quedando como una dama o como un caballero, según corresponda.

Habrá buenas ocasiones para ascender en la carrera profesional para aquellos que se dedican al sector sanitario. Quizá puedas negociar una subida de salario.

Salud

Debes tener cuidado con las propuestas vinculadas a tu salud que te realizarán hoy. Probablemente te intentarán seducir con propuestas exóticas que prometen curas milagrosas o adelgazamientos instantáneos, y podría haber alguna confusión al respecto.

Si te dejas enganchar por vendedores de humo o personal no cualificado te arriesgas a ser arrastrado a una aventura catastrófica que te pasará una seria factura.

Evita pecar de ingenuo, sabes que para estar en forma nada mejor que hacer un poco de deporte y tener una dieta sana y equilibrada. Unas pastillas o una fruta concreta no va a cambiar tu metabolismo de la noche a la mañana.

El Sol influirá en el área de relacionada con la vida familiar. Jugar con tus hijos te llenará de resplandor y vitalidad, tus seres queridos te colmarán de humor y tu relación con ellos pasará por una fase marcada por la ternura y el dinamismo.