La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los mensajes del teléfono móvil los carga el diablo. El Horóscopo Mágico te señala esto porque podrás mandar un texto poco oportuno y cargado de amor (o de erotismo) al destinatario equivocado. ¡Te pondrás rojo como un tomate cuando te des cuenta!

Aprovecha que en la actualidad hay algunas aplicaciones que permiten borrar el mensaje (o la foto) varios minutos después de mandarlo.

Esto podría salvar tu cuello, sobre todo, si estás jugando con fuego con una persona que no es tu pareja. La discreción no está hecha para ti hoy, al parecer.

 

NOVEDAD: Escorpio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Llevar la economía de tu hogar te parece una tarea ardua; sin embargo no descuides tu presupuesto, ni te dediques a hacer compras fáciles para llenar tu despensa (pues suponen un mayor gasto de dinero en casi todos los casos).

En el trabajo vas a cometer un error sonoro, y serás los ojos de muchos que te señalarán. Lejos de hacerte pequeño y agachar la cabeza, vas a convertirte en un ejemplo de superación, pues tras la caida te volverás a levantar con más fuerza, Escorpio.

Además, te llevarás una valiosa lección. Nada para aprender de la vida como los errores que comete uno mismo por una decisión fallida.

Salud

Si regresas a tu hogar tras un fin de semana fuera lo apreciarás mucho: necesitas una dosis de rutina, aunque luego quieras escapar de la misma.

Algunos incluso se plantearán volver de visita a un lugar donde fueron felices antaño, como el pueblo al que iban de vacaciones.

Necesitas encontrar hoy una atmósfera un poco nostálgica, que te conecte con el niño que un día fuiste (y que, aunque lo niegues, todavía habita dentro de tu corazón).

Por lo demás, los astros tienen poco que apuntar. Todo transcurrirá tal y como estaba previsto, y al llegar la noche podrás descansar de una manera fenomenal. Ni una tormenta logrará despertarte.