Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Lee la predicción de Horóscopo Mágico para Escorpio de este miércoles 14 de marzo

Descubre la predicción para hoy miércoles 14 de marzo
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

El amor es tu elemento, ¡disfrutas tanto de la intensidad emocional! Compartir toda tu vida con otra persona te resulta simplemente fascinante.

¡Otros se pueden asustar al ver cómo volcáis tanta de vuestra energía en hacer planes juntos! Habláis utilizando el “nosotros” y habéis olvidado el “yo”. Cuidado

Si descuidas tu vida privada, luego ante cualquier eventualidad en la que tengáis que separaros, lo sentirás como un enorme golpe. La vida es así, quiere que seamos personas equilibradas.

El consejo astral es que aprendas desde ya a disfrutar de tu tiempo en soledad, se avecina una situación en la que no podréis pasar tanto tiempo juntos como antes. Ya sea porque tenéis cambios de horario en el trabajo, o alguno de los dos deba hacer un desplazamiento temporal.

Dinero 

Hay bastantes probabilidades de que la fortuna te proporcione regalos que no tenías en mente recibir en estos momentos. Un aumento de sueldo, encontrar dinero por la calle…

Si esto no llega, también tendrás oportunidad de recibir regalos “emocionales” Hoy bien te puede llamar ese amigo con el que te peleaste hace tiempo o recibir la invitación a un gran acontecimiento.

A veces olvidamos que la fortuna no tiene que ver tanto con los bienes materiales, sino con cómo nos sentimos con lo que ya poseemos, y si contamos con gente significativa en nuestro entorno para poder compartir nuestra felicidad.

En el trabajo el día será estable. Te centrarás más en los medios que en los resultados de los procesos que lleves a cabo.

No tener trabajo en este caso no te supondrá mayor preocupación, porque te sientes apoyado o apoyada socialmente.

Salud 

Hay mejoría con respecto a tu situación anterior. No vas a estar al 100% de energía, te puede acompañar un poco de cansancio, pero ya te das por curado…

Supera tus dudas para seguir las indicaciones médicas. Completa el tratamiento que empezaste, de ser necesario pide un préstamo, te será concedido.

 En el terreno de la salud, Escorpio, siempre te pones en lo peor, sin tener necesidad ninguna. Es mejor que sigas los pasos sin pensar tanto sobre ello.