Escorpio MAÑANA

23 Oct - 21 Nov

Tu horóscopo para el 22 de octubre de 2019

La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Ten cuidado con tu arrogancia y tu falta de tacto en las escenas de la vida cotidiana que vives junto a tu pareja. Eres muy amado y te sientes el centro de la escena este martes y por ello cuida de que no se desboque tu orgullo personal.

Eres dueño de un magnetismo y atractivo que te hacen único. Nadie se compara a ti en materia de sensualidad y por ello tienes a tus pies a quién desees. Pero lo mismo que disfrutas puede transformarse en un arma que se vuelva en tu contra. Si seduces a quién en verdad no te interesa podrías sufrir cierto acoso o reproches cuando tu respuesta no sea coherente con las provocaciones del pasado.

 

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Escorpio, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

No todo en la vida es dinero, Escorpio. Escucha tus palabras y vigila tus acciones ya que podrías estar viviendo una temporada en la que has fijado tu atención en temas relativos a la economía y eso puede alejarte de otros asuntos de tu vida que son tanto o más importantes que el crecimiento de tu cuenta bancaria.

Es probable que durante esta jornada creas que alguien está actuando en tu contra. Tienes algunas señales pero no la certeza de que esto sea así.

Espera antes de actuar de modo brusco o impulsivo. No puedes dominar todas las situaciones que suceden en tu entorno.

El verdadero poder de Escorpio no es manipular la realidad tangible sino lograr realizar magia alquímica con su energía interior.

Concentra tu atención en tu propio valor. Agradece el camino recorrido hasta aquí. Vendrán mejores momentos cada día si te lo propones.

Salud

Hacer una siesta a mitad de la tarde te vendrá de maravillas.

Las personas que duermen la siesta tienen un mejor desempeño laboral y su salud se beneficia de este breve pero eficiente descanso. Tu mente encontrará un escape al estrés de la jornada.