Escorpio MENSUAL

23 Oct - 21 Nov

Tu horóscopo del mes de Octubre de 2019

Horóscopo Mágico mensuales 2019 - ESCORPIO | Joan marc

 

Amor: Días mágicos

Poco importa lo que piensen los demás en este mes, fortalece tu aura, Escorpio.

Tendrás que tolerar los ataques de enemigos desconocidos. Personas que no te quieren usarán todo lo que esté en sus manos para perjudicarte.

Marte en la zona de las enemistades y todo lo que se encuentra escondido será el eje de los mayores inconvenientes en los primeros veinte días del mes. Hacia finales de octubre recibes la fuerza del sol entrando en tu signo y ello da resultados positivos en todo lo que se relacione con tu vida sentimental y sexual.

Aquellos nativos que están en una relación de noviazgo o comenzando un romance seguirán bajo el influjo de Neptuno en buen aspecto con Venus en tu signo, que los lleva a idealizar a su pareja y vivir instancias de romanticismo mágico.

Sentirán que no hacen falta palabras sino simples imágenes divinas y cósmicas para comunicarse. Las poesías y las canciones de amor tocan fibras especiales en tu corazón durante estos días. Disfruta esta temporada ya que no siempre será así.

 

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Escorpio, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero:Buenos contactos

Durante todo el mes de octubre los escorpianos disfrutarán de los beneficios de tener en su zona zodiacal a los planetas más ágiles del horóscopo: Venus y Mercurio se quedan durante todo octubre para apoyar el cumplimiento de tus deseos.

Tienes que ser inteligente en identificar qué quieres para este próximo año. No se trata de pedir a los dioses cualquier cosa. Venus y Mercurio son la clave de este mes.

La comunicación ha de ser armoniosa y clara para evitar confusiones o letras pequeñas engañosas. Lee a conciencia y pide asesoramiento a un letrado si estás a punto de firmar un contrato o una escritura así como cualquier otro documento que te comprometa.

Llegan buenas ideas a tu cabeza, sabes guardar tus secretos y esta vez te conviene hacerlo. No difundas tus proyectos hasta que no sean concretos y estén rodando en el mundo tangible. Mientras sean una idea o un boceto es conveniente que nadie lo sepa. Tienes enemigos que todavía no se han declarado. La envidia es fuente de malicia en tu contra ¡Abre tus ojos!

Aquellos nativos que estén en la búsqueda de un nuevo empleo pueden contar con buenas posibilidades que se presentan a partir de la segunda semana del mes. Mientras tanto has de prepararte, Escorpio, luego no te quedará demasiado tiempo libre.

Salud: Pensamientos inquietantes

Podrán sentir que hay algo que está mal, que padecen una enfermedad que no se manifiesta o que tienen algo malo en su psiquis.

 Muchos nativos de Escorpio hasta llegarán a creer que son presas de una brujería o maleficio. No descartes protegerte con un cristal de cuarzo rosa.

Antes que nada es un momento bueno para hacer un chequeo médico. Puedes acercarte a tu profesional de confianza para que te guie y verifique que todo esté bien.

Los nativos de alrededor de los cincuenta años estarán viviendo un aspecto del planetoide Quirón que les llevará a tomar contacto con las debilidades y malestares de la infancia, puede que salgan a la luz dolencias crónicas o problemas de índole hereditario. Un control nunca está de más.

Respecto de aquellos malestares psicológicos es un buen momento astral para iniciar una terapia psicológica.