Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Personalidad de Escorpio: 6 rasgos y características de este signo

Te revelamos cómo piensa, siente y actúa el escorpión del horóscopo, el signo más intenso del zodiaco
Los Escorpio son personas realmente intensas | Horóscopo Mágico

 

¿Conoces la intensidad hecha persona? Pues ya te adelantamos que es el principal rasgo de personalidad de Escorpio, y a partir de ahí puedes extrapolarlo al resto de sus características; sintiendo, amando, celando… nada de medias tintas. Te descubrimos cómo es Escorpio en todas sus facetas.

Personalidad de Escorpio: 6 rasgos y características de este signo

Te revelamos cómo piensa, siente y actúa el escorpión del zodiaco.

1. Realmente intenso

Si tuviéramos que quedarnos con una de las características de Escorpio como representante de su forma de ser, ésa sería su intensidad. Escorpio es intenso en cada momento, circunstancia y aspecto de su vida diaria.

Cualquier nativo de este signo bien podría preguntarse ante cualquier situación cotidiana “¿Cómo pueden las demás personas no darle la importancia que tiene lo que sucede?”, cuando en realidad quizás aquello que esté pasando no requiera más atención.

Pero es por cómo es Escorpio, por esa fuerza con que percibe hasta las cosas más insignificantes que tienen lugar a su alrededor.

2. Apasionado en el amor

Y en relación a esa intensidad que es intrínseca en él, otra característica de la personalidad de Escorpio es su apasionamiento, esa forma en que se sumerge en cada nueva vivencia y mucho más cuando lo hace junto a otra persona.

A la hora de vivir las relaciones de pareja, su implicación es máxima desde los primeros momentos. Su planteamiento natural es “Si siento, y siento mucho, ¿por qué disimularlo?”. Y se entrega a vivir cada instante compartido con absoluta plenitud, procurando arrastrar hacia esas emociones tan intensas a la persona que se las provoca a él.

Y para quienes se pregunten cómo es Escorpio en la cama… sólo decir que se lleva el puesto número 1 como el signo más sexual de todo el zodiaco. Una vez más su intensidad es la protagonista de la situación y en la cama, el catalizador de una química explosiva.

 

3. Hipersensible

Como buen signo de agua, el elemento que representa las emociones, la personalidad de Escorpio está muy marcada por sus fluctuaciones anímicas. Suele repercutirle en gran medida el vaivén de sus sentimientos, que tienen tendencia a fluctuar con verdadera facilidad, tanto para conectar con sus emociones más positivas como con las que no lo son tanto.

Por esa razón, de la misma forma que saben lo que es sentirse realmente felices, también conocen las sombras de la tristeza más profunda.

Pero es gracias también a esa característica de Escorpio que cuenta con una absoluta capacidad de empatizar con las sensaciones de otras personas. Por esa razón no dudes que con un amigo de este signo cerca de ti, encontrarás comprensión, sea cual sea el momento que atravieses.

4. Suspicaz

Con la aguda inteligencia con la que cuenta este signo del zodiaco, unido a la extrema sensibilidad de la personalidad de Escorpio, no dudes que no tendrá problema a la hora de descubrir cualquier cosa que suceda cerca de sí mismo.

Y es que no puede evitarlo, en este sentido se rige por el lema “piensa mal y acertarás”, aunque también es algo que le puede llevar a resultar demasiado desconfiado de forma sistemática con la gente y afectar con ello el funcionamiento de las buenas relaciones personales que pueda entablar.

 

5. Muy celoso

De la mano de su suspicacia tenemos otra variante de la sospecha, y son los celos. Y de la misma forma que decíamos que los nativos de este signo son los más intensos en la cama, también son realmente intensos a la hora de sentir su emblemática celotipia.

En este sentido no hay duda si nos preguntamos cómo es Escorpio: No solamente es celoso patológico, sino que además resulta bastante patoso a la hora de gestionar sus propias emociones. Lo cierto es que lo pasa verdaderamente mal por ello, pero no cambia en ese sentido por muchos problemas que le haya supuesto esta particularidad suya.

Sus celos son famosos y casi se puede decir que son parte de su identidad, incluso parte de su encanto (para quien le guste ese aspecto, claro está).

6. Altamente competitivo

En la personalidad de Escorpio el ser exitoso y competitivo van de la mano, y a la hora de luchar por algo, en el ámbito que sea, no cabe la menor duda que lo hará yendo a por todas.

¡Pobre de aquel que se cruce en el camino de este signo cuando se haya propuesto un objetivo que alcanzar! Porque si hay que sacar todas sus armas y juego sucio, lo hará: Para Escorpio, el fin justifica los medios.

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras