Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Cuando le gustas a un hombre Escorpio: 4 pistas para descubrirlo

Miradas inquisidoras, "tú-centrismo" y picaduras de escorpión. Un plan de lo más interesante...

 

No te sorprenderá si te hablamos de las emociones a flor de piel que caracterizan a los nacidos bajo este signo de agua. Como tampoco te extrañará descubrir que, cuando le gustas a un hombre Escorpio, quien va a sentir que su mundo se pone del revés eres tú, porque ya te aseguramos que este intenso signo del zodiaco es capaz de eso y mucho más.

Si necesitas algunas pistas para valorar si eres tú la protagonista de todas sus ideas, aquí tienes 4 sugerencias para que investigues acerca de sus verdaderas intenciones hacia ti.

Cuando le gustas a un hombre Escorpio: 4 pistas para descubrirlo

Prepárate para disfrutar si lo que te gustan son las emociones fuertes, porque con este signo las sentirás de lleno. Y si no estás muy mentalizada todavía, agárrate bien fuerte.

1. Bajo su atenta mirada inquisidora

Quizás comienza a resultarte familiar la sensación de que te sientes observada… no es para menos. Probablemente por donde menos te lo esperes te encuentres con sus ojos incisivos mirándote directamente.

Una de las características inherentes a la naturaleza de este signo es su intensidad emocional. Partimos de una persona con gran sensibilidad que percibe todas y cada una de las variaciones sentimentales que pueden tener lugar dentro de sí mismo. ¿Cómo no va a ser intenso, si todo eso lo nota con auténtica pureza?

Pues de la misma forma en que siente, cuando le gustas a un hombre Escorpio, también así te mira. Y por esa razón se convierte este detalle en una de las señales inequívocas de que realmente siente algo por ti.

Atrás quedan los momentos en que podría mostrarse más inhibido a la hora de dejar salir sus emociones, ya que en este momento ha llegado al punto en que acepta cómo se siente y no tiene la necesidad (ni le ve el sentido) de esconder lo que transmite su interior, sea a través de una mirada o su propia expresión corporal.

 

2. Tú: principio y fin de todos sus intereses

Cuando le gustas a un hombre Escorpio no solamente te convierte en el centro de todas sus atenciones, es que su interés por ti también se eleva a unos niveles inimaginables.

En el momento en que los nacidos bajo este signo son capaces de reconocerse a sí mismos sus emociones, te posicionan en un lugar privilegiado de sus vidas. Y ya puedes estar bien segura que te sentirás como si te alzaran en un pedestal, ya que su forma de estar pendiente de ti sobrepasa toda situación que te puedas imaginar.

Sólo falta decirte que, en tal caso, saborea cada momento que compartas con él, ya que te hará sentir como una auténtica deidad. ¿Te quedan dudas todavía sobre lo que siente por ti?

3. “Bienvenida a su mundo interior”

Si le conoces bien, seguro que estás al tanto de su extremada sensibilidad, y por lo tanto, también conocerás sus momentos de autoprotección con los que se reserva lo mejor de sí mismo para la creación de ese mundo interior que cultiva con mimo desde siempre y que difícilmente compartiría con cualquiera.

Pero cuando le gustas a un hombre Escorpio y, llegados a este punto, ya tienes bastantes pruebas de que así es, puedes ser cualquier cosa menos “cualquiera” para él, ya que habrás comprobado cómo te eleva a esa categoría única, en que nadie más ocupa ese lugar. Y por tanto, “te concede la llave” para acceder a ese maravilloso lugar que es su propia alma; estará dispuesto a compartir contigo cada rincón de sí mismo. Y en una persona que se siente tan vulnerable como él, precisamente ese hecho le otorga más valor.

 

4. La picadura del escorpión

Es encantador, sí, pero toca-narices también. Además de tener todos los detalles del mundo con los que te conquistaría de lleno, también es único en eso de provocarte y no desaprovechará la oportunidad de hacerlo si con eso detona una sacudida emocional dentro de ti. Y es que cuando le gustas a un hombre Escorpio chincharte forma parte de sus rituales de seducción.

Como estás avisada, procura no tomarte estos pequeños conflictos como algo grave, porque para nada lo es; sólo es un juego con el que los nacidos bajo este signo disfrutan muchísimo, ya que buscan la reacción explosiva por parte de quien les gusta por tal de generar un clima idóneo para volver a arremeter contra ti, pero esta vez de una forma de lo más apasionada.

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras