La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En algún lugar, alguien está tratando de encontrar la mejor manera de llegar hasta ti. Ocupas sus pensamientos, y es esa la razón de que alguien a quien hace mucho que no ves, de repente aparece en tu cabeza.

Es una persona valiente y que tiene muchas cualidades. Estará dispuesto/a a darlo todo porque tú caigas en sus manos. ¿Qué les das, Escorpio? 

Los astros te proponen que consideres seriamente la posibilidad de tener algo con esa persona, porque ustedes dos tendrán química y podrán vivir momentos irrepetibles.

Al Escorpio en pareja le irá fenomenal en el amor, será como si pudiera leer los pensamientos de su amado/a. Su conexión se fortalece y podrán completar las frases del otro.

Dinero

Tienes ante ti la posibilidad de hacer bastante dinero, Escorpio. Hoy los planetas te van a dar un empujón hacia la buena fortuna, ¡tanto que no te lo vas a creer lo que te esté pasando!

La mejor forma de aprovechar tu buena suerte será demostrando todas tus dotes y dejándote llevar por tu inspiración. Será la adecuada y sabrás tomar muy buenas decisiones.

Aleja de ti esos pensamientos que te dicen que no vales, que quizás no seas la persona adecuada y por otro lado, precipitarse tampoco es una opción acertada.

Del mismo modo, si buscas trabajo, lleva contigo una coraza de seguridad. No importa que en realidad tengas miedo, ¡Piensa que todos los demás candidatos están como tú! 

Salud

El ejercicio físico trae bienestar y salud a tu vida, pero siempre y cuando calibres si la actividad va acorde a tus necesidades, Escorpio.

Los deportes demasiado lesivos, como las artes marciales de contacto, resultarán una fuente de disciplina y de constancia, pero también de fuertes lesiones e incluso algún esguince.

Es preferible que consideres seriamente si estás en condiciones de practicarlo, a que luego te ocurra un daño irreparable. No te dejes llevar por la presión de alguien que te llevará casi a rastras al gym...