La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Las discusiones resultan de cierto atractivo para ti, admítelo. ¡Estar siempre de acuerdo es aburrido! Demuestras tu inteligencia imponiendo tu punto de vista, y te encanta que otra persona sea capaz de seguirte el ritmo.

Desafortunadamente las personas a tu alrededor no estarán para mucha batalla dialéctica. Incluso podrías alejar a más de un buen amigo porque la disputa se les vaya de las manos.

Una postura adecuada, entre defender aquello en lo que se cree y la empatía, será lo aconsejable de cara a que todos puedan disfrutar del intercambio de palabras.

Verás cómo un amigo te pedirá consejo, y tu tendencia a decir las cositas claras, hará que se enfade… aunque luego te lo agradecerá.

Dinero

Es el momento de mirar por una mejora en tus condiciones laborales. ¿Hace cuanto que llevas trabajando en esa empresa? No puede ser que asciendan a gente que lleve menos que tú…

No descartes cambiar de trabajo. Será un paso natural a dar, cuando descubras que ciertos contactos con los que no contabas te van a ofrecer una oferta que simplemente será inmejorable.

Asimismo, tienes la oportunidad de aumentar tu agenda de contactos influyentes de acudir a un evento relacionado con tu orientación laboral. Muestra tus intenciones que a alguien le interesará colaborar contigo.

Salud

Es tiempo de que te replantees realmente esos objetivos que quieres alcanzar. ¿Son realizables? Quizás te hayas dejado llevar por un optimismo desmesurado.

Más que nada porque obsesionarse con conseguir resultados rápidos en poco tiempo, es el material del marketing de los productos dedicados a la reducción de peso, ¡nada más! No es realista, ni tampoco saludable.

Hacer un poco cada día te llevará con paciencia y perseverancia allá donde quieras llegar. Pero eso sí, con el tiempo… de otra forma, aparecerán las frustraciones, Escorpio.

Mantente firme en las rutinas y no te desesperes por los resultados. Amando el camino te será más fácil llegar a tus objetivos.