La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Hay una persona que dice ser amiga, pero cuidado, porque alberga malas intenciones… Pueden compartir muchos gustos e intereses. En el fondo, te desea lo peor.

Los motivos no son claros de por qué sigue relacionándose contigo, pero todo apunta a que desea arrebatarte algo que es tuyo.

Cuidado si tienes pareja. También será mejor que no le confíes tu intimidad demasiado a un amigo de tu pareja que te caiga bien, recuerda que es más amigo de tu pareja que tuyo. Y así será siempre.

Si no quieres que algo se sepa, no lo digas. Los astros son especialmente severos en este punto.

Dinero 

Puede que no te dediques al trabajo de tus sueños, ¿pero lo que digas lo demás, qué más te da? Si tú no te metes en las vidas ajenas, ¿por qué habrías de permitir que los demás si lo hagan con la tuya?

Lo importante es que trabajes todos los días en tu sueño, aunque sea muy poco a poco. Las acciones encaminadas a ello, por muy pequeñas que sean, marcan la diferencia.

Recuerda que tú mismo eres tu propio jefe. Con un poco de fuerza de voluntad, lograrás salir de la espiral. La que consiste en vivir para trabajar, y trabajar para vivir, en la que caen muchas personas…. Dedica tiempo a tu propio proyecto.

Salud 

Mucho cuidado con la rigidez mental. Sufres innecesariamente cuando no sabes adaptarte a los cambios. Que es de lo que se trata la vida, siempre está mutando, aunque no te des cuenta...

Sé más adaptable a los planes alternativos y a los imprevistos. Te ahorras disgustos, que son los que te surcan el rostro de arrugas.

La flexibilidad es un buen aliado en contra de la vejez, mantiene al cerebro activo, recibiendo nuevos estímulos, en lugar de plantarse siempre en lo mismo.

Propón nuevas actividades. Haz más cosas con tus amigos. Llena tu vida de felicidad a través de las pequeñas cosas.