La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Si ves que aquel o aquella por quien bebes los vientos, pasa de ti, no te caigas a más cuentos y capta el mensaje: realmente ya no está más interesado en ti.

Desgraciadamente, el amor no es para siempre. Es hora de que agarres la sartén por el mango y dejes de ser una víctima. No te permitas más desplantes.

La estrategia a seguir es dejar de insistir. Que te busque, Escorpio. Si no es así, ahí tienes tu confirmación. No te rebajes más, porque le estás dando la energía de tus pensamientos a alguien que no lo vale.

Desecha la obsesión por estar en pareja a toda costa que la sociedad se empeña en vendernos. Una vez establezcas tus objetivos como una prioridad, aparecerá esa persona que te acompañará en el camino sin tanto problema.

Dinero

Céntrate en tus asuntos, porque últimamente estás con la cabeza en las nubes y es muy probable que hoy te lleves una regañina.

No malgaste tu dinero en tratar de impresionar a los demás. Normalmente usas muy bien la cabeza a la hora de invertir, pero hoy las cuadraturas te empujarán a demostrar poder a través de la ostentación.

Te verás muy tentado/a a comprar ropa y accesorios caros y que realmente no te hacen ninguna falta, Escorpio. Ese interés en la estética y el lujo, aparte de ser un capricho caro, te aleja de ocuparte en las cosas importantes.

Salud

No te obsesiones con estar moreno/a toda costa. Tener más color por querer lucirte, puede ser muy dañino para tu piel. Sobre todo cuando te olvidas de usar protección solar.

Otra negligencia que cometerás con tu dermis, especialmente si eres mujer, es que no dejas respirar la piel bajo el maquillaje. ¡Conviene que te lo quites apenas llegues a casa!

Mejor pon toda tu fuerza de voluntad en seguir unos hábitos saludables de pura lógica y obtendrás  un cutis terso y bonito. Es preferible a la falsa belleza y a una piel maltratada por los rayos UVA, después de todo.