La predicción mensual de Escorpio según los astros | Horoscopomagico.com

 

Amor: Un mes de intensidad emocional

Las emociones estarán en estado de ebullición en tu interior. Relaja tu actitud, para darles salida una a una y así evitar estar tenso/a junto a esa persona que tanto quieres. No se merece tus ataques de explosividad.

Nubes pasajeras en tu relación a lo largo del mes que te hacen dudar. Puede que haya otra persona por la que crees que beberías los vientos pero en verdad lo que sientes es algo de atracción física, ligado a un gran cariño.

Es normal sentirse atraído en momentos puntuales por alguna amistad, pero no cometas locuras, Escorpio. ¡Ni siquiera serás correspondido/a!

Hay previsto para ti viajes motivados por los arrebatos y que disfrutarás en pareja o con tus mejores amigos. También es posible recibir visitas de familiares o amigos en tu casa. Las influencias de Urano son confusas a este respecto.

Los Escorpio solteros no llevarán muy bien la soledad, notarán su peso sobre todo durante el tiempo libre. El Horóscopo Mágico señala la posibilidad de encontrar a alguien muy compatible en ambientes de trabajo.

Dinero: Buenos ingresos y decisiones certeras

Este será un mes de buenos ingresos y de excelentes inversiones, a grandes rasgos. Un dinero extra a lo largo del mes vendrá a rematar la jugada de buena suerte económica. Parece que los hados de la abundancia están de tu parte

La contraparte de tanta buena fortuna es la avaricia y el querer siempre más y más. Vigila eso o tu corazón corre el riesgo de corromperse.

Sabrás lidiar con un trabajo un tanto rutinario reconociendo todas las ventajas que te aporta ese y no otro tipo de empleo.

Y si estás desempleado, aprenderás la importancia de moderar las expectativas. Ya tienes más de lo que otros muchos quisieran, si lo piensas...

Salud: Cuida de tu estómago

Es mejor no ponerse demasiado original en materia de salud y recurrir  a lo que siempre ha funcionado. ¿Los remedios de la abuela? ¡Los mejores!

Entonces, ante ese problema estomacal, es mejor no ingerir remedios purgantes o laxantes. En su lugar, toma un poco de sal de frutas y como nuevo, Escorpio.

Lo que si debes vigilar es tu tendencia a somatizar las emociones dolorosas en el cuerpo. Esto es lo que hace que aparezcan enfermedades de difícil explicación. ¡Saca afuera todo lo que te quema por dentro a través de las palabras!