Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Escorpio Hoy: Tu horóscopo para el 1 de febrero

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El tiempo es aquello que más queremos y también lo que peor utilizamos. Piensas que ocuparte de tus obligaciones es invertir bien tus horas, pero qué hay de tu pareja, de tu familia y de tus amigos?

Ellos hacen lo posible por verte pero siempre tienes una excusa. Debes detenerte un momento y analizar que tus tareas diarias te permiten ver a gente, lo que pasa es que prefieres echarte en el sofá.

Has un esfuerzo, porque esas personas que te quieren no estarán ahí toda la vida.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Uno de los grandes conflictos que nos atraviesa a nosotros los seres humanos, es el impulso de querer encajar.

El problema es creer que solo hay un mundo donde encajar. El dilema está en creer que no tienes la capacidad de incluso crear tu propia realidad.

Empiezas a intuir que te creíste el cuento de que si no vives bajo los estándares y las reglas de un esquema particular, no vas a lograr sobrevivir. Esto es en parte cierto y en parte mentira.

Crea tu propia abundancia, Escorpio. Amplia tu visión y genera la riqueza que necesitas, ¡haciendo lo que de verdad más te motiva!

Salud

Sueña como si fueras a vivir para siempre, vive como si fueras a morir hoy. La vida se marchita si no la disfrutas, si no te arriesgas a experimentar nuevas vivencias.

El cuerpo no entiende de la zona de confort, para vivir más y mejor, debes exponerte a la vida. Estar encerrado en casa no es vivir, bien lo sabes.

Es tu deber como Escorpio encontrarte a ti mismo, algo nada fácil. Mucha gente vive su vida sin saber quiénes son realmente.

Y así, vienen los problemas de sobrepeso, ese estrés continuado que quita el sueño… La pérdida de la identidad lleva consigo el desinterés. Rompe con esos malos encantamientos. Prueba nuevas actividades, ahí quizás esté la clave.