Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Escorpio Hoy: Tu horóscopo para el 1 de marzo

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Te sentirás especialmente juguetón/a. Si tienes niños, hoy te sentarán como un bálsamo frente a una realidad que a veces se vuelve un tanto gris…

Puedes ser una influencia muy positiva en la vida de los más pequeños. No tengas miedo de mostrarles la vida tal y como es, siempre desde un lenguaje que puedan entender. Escorpio es uno de los mejores signos haciendo el papel de maestro/a.

Si estás soltero, las energías de los planetas te harán conocer personas que ya tienen hijos en sus vidas. Estos no supondrían ningún obstáculo para una posible relación, así que abre tu mente y no le pongas pegas al amor.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Júpiter expansiona y dilata tu autoestima y la confianza que tienes en la vida. La contraparte de esto es que también se estira tu capacidad para la teatralidad y cierto exhibicionismo, así como tu amor al lujo y la tendencia al derroche.

Sin embargo, hoy podrás desarrollar tus mejores valores y virtudes. El derroche se convierte en generosidad cuando  la aplicas en su justa medida.

Una gran nobleza interior anima todos sus actos e inspiran a tus semejantes confianza y respeto. Pero también una profunda ambición, una necesidad de encumbramiento y reconocimiento, de recibir gratitud y respeto.

Necesitas  brillar y por fortuna, la suerte te acompaña y puedes lograr tus deseos, una gran creatividad te impulsará a conseguir todo lo que quieras y más.

Salud

Estás más preocupado/a por la salud de los más jóvenes que por la tuya propia. La estrategia para conseguir que un niño o adolescente lleve una vida saludable varía según la edad.

En niños menores de seis años, lo que mejor funciona es dar ejemplo. No fumes, come fruta cada día o salir de excursión los fines de semana.

Lo mejor con el grupo más conflictivo de edad es enseñarles a decir que no. Dile que lo fácil es ceder a la presión de grupo, pero la persona fuerte es aquella que, cuando los demás le quieren llevar por donde no quiere ir, dice: “no, yo no voy”

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖