La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu corazón se encuentra un tanto dolido por haber sufrido una decepción. Sin embargo, los problemas a los que te enfrentas ya no son graves, lo peor ya ha pasado. Es el tiempo de buscar energías dentro de ti mismo para salir adelante.

Es un período de estar tranquilo, Escorpio. Refúgiate en tus amistades y en tu familia, a la que siempre puedes encontrar ahí para ti en los momentos más oscuros.

Si pasas un tiempo de soledad, este será bastante productivo, ya que llegarás a ciertas conclusiones que te servirán enormemente en tus futuras relaciones.

Tu próxima pareja tiene que ver con el ámbito sanitario y lo más probable es que se trate de alguien que ya conozcas…

NUEVO EN INSTAGRAM: Acuario, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Estás en mitad de una batalla personal, y el efecto es excitante. Con su natural fuerza y optimismo. El conflicto estimula a todos los escorpiones, porque es una oportunidad de cambio para mejor. Estás en la situación de ganar.

Eres un auténtico guerrero, Escorpio, y a pesar de las dificultades, no caerás en el desánimo de quien se sabe que no puede ganar ni mucho menos. Por el contrario, tomarás el papel dominante y tratarás de vencer sobre todos.

En este camino, rozarás la cima y saborearás el gusto de la victoria. Cuando la lucha termina bien, la disfrutas como se merece, Escorpio.

La conclusión es que debes luchar para ganar ese dinero, pero se tratará de un reto estimulante que sacará lo mejor de ti y que finalmente te traerá el poder material que necesitas. Eso sí, nada bueno te espera si te quedas de brazos cruzados.

Salud

Se trata de un dolor repentino, insoportable, que te afecta física y mentalmente. Aún no hay ningún tipo de proceso de mejora, pero con tu buena actitud y disposición actual a superar todas las dificultades, no tardarás en recobrar la salud.

Si estás pendiente de recibir los resultados de unos análisis, lo más probable es que el resultado sea negativo… Pero no desesperes, porque esta situación podrá cambiar para mejor siempre y cuando muestres tu lado más combativo.

También puede que todas estas preocupaciones estén en el aire, y habiten sólo dentro de tu cabeza. Si eres capaz de reflexionar, te darás cuenta de que pueden ser solucionados. Pero para eso tienes que ser capaz de sobreponerte. La mente debe prevalecer, Escorpio.

El bloqueo es más mental que real, te falta energía, que has perdido en alguna parte. Atrévete a desarrollar todas las energías que tienes restringidas.