La predicción diaria de Escorpio según los astros | HoroscopoMagico.com

 

Amor

Hoy te sientes en la cresta de la ola, tus emociones están a flor de piel, pero disfrutas de la intensidad que te aportan. ¡Es tan gratificante ser libre para expresar todo eso que sientes!

Con tus anteriores parejas quizás te sentiste limitado/a a la hora de expresarte. Había determinados temas de los que no quería oír hablar, o no era el tipo de persona que disfrutase con las conversaciones picantes…

Pero por suerte ahora estás con la persona adecuada. Es el mejor momento para introducir esos pequeños cambios en la relación que necesitas. Encontrarás la oportunidad ideal para comunicarle tus anhelos.

Ten en cuenta que si proyectas una energía positiva y envolvente, recibirás aquello que des. Ahora que has comprendido esto, no habrá día que se desarrolle fuera de la armonía que tú le imprimas.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Escorpio, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Tienes en tu mano la posibilidad de ganar mucho dinero, pero tendrás que tener cuidado con una situación que quizás podría estropearlo todo.  Las prisas no son buenas, pero menos lo son las acciones demasiado deliberadas, Escorpio.

Encontrar el punto medio te acerca hacia la abundancia. Regula esas expectativas que tienes que triunfar apenas empieces a andar el camino, porque va a estar complicado.

Por otra parte, hoy es un día magnífico para poner al día el pago de facturas, ordenar papeles y establecer una estrategia de ahorro. No todo va a ser trabajar, esta pausa te hará tomar mayor consciencia sobre el estado de tus finanzas.

Salud

La moderación es siempre tu asignatura pendiente, Escorpio. ¡Cómo contenerte cuando hay tantos manjares por saborear! Piensas que la vida sin algo de excesivo, no merece la pena ser vivida.

Bien puede ser que tengas razón, ¿pero y si tratas de tomar el camino correcto? Notarás rápidamente cómo desaparecen las ansias que te empujan a consumir lo que no necesitas.

¿No sería maravilloso poder desprenderse de tantos deseos que te complican la vida? Reflexiona sobre qué es lo que de verdad necesitas y qué es lo que la sociedad y su cultura de consumo han querido hacerte internalizar…