Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Escorpio Hoy: Tu horóscopo para el 11 de febrero

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Sentir vergüenza por hacer algo que de verdad te motiva solo dura un momento. Imagínate la gente que te observa, lo que se van a acordar… Nada!

Tu ansiedad social viene de no saber encontrar las palabras más adecuadas, las más ingeniosas… te machacas constantemente y así dejas de ser actor para ser el más duro crítico de ti mismo/a.

La gente no va a recordar tus palabras, sino como los hiciste sentir, así que lo de encontrar la metáfora más perfecta, es lo de menos. Trasmites energía positiva con tu simple presencia, si te propones de verdad que todos pasen un rato agradable.

Ponte la tarea consciente de llamar a alguien con el que tengas confianza, o de marcar una reunión para verse y conversar. ¡Arriba esa autoestima, Escorpio!

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Por las noches, las preocupaciones se ciernen sobre ti, como los buitres esperando por la carroña. No lo permitas.

No se trata de esperar el momento perfecto para hacerlo. Es precisamente tu capacidad para elegir siempre el camino más duro lo que te fortalece como persona y te deja las mejores experiencias. Si tienes miedo, ¡hazlo con miedo!

Las situaciones complejas y difíciles ocurren todos los días, y tampoco es cuestión de clamar al cielo, maldiciendo tu mala suerte. La negatividad simplemente ocurre, así como los buenos sucesos. Saca partido de todo ello.

Salud

Ahora que haces grandes progresos en tu salud, es muy probable que llame a tu puerta la tentación de un placer estrictamente prohibido, dada tu situación actual.

¡Piénsatelo muy bien! No hay acción sin consecuencia, y quizás el precio a pagar por un par de minutos de disfrute, sea desmesurado. Sobre todo si tienes en cuenta que lo que está en juego es nada más y nada menos que tu salud…

Por eso es ahora cuando más fuerte debes mantenerte, Escorpio. Y si recobrar tu vitalidad no es aliciente suficiente, piensa en todas las personas que te quieren y que te están sufriendo por verte mal. ¡Hazlo por ellos! Y rodéate de su compañía, harán lo posible por ayudarte.