La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Plantéate tu relación actual como si de una obra de arte se tratara. ¿Te crea emociones positivas, Escorpio? ¿Piensas que es una historia digna de ser contada?

Salte de los esquemas y de las dinámicas que has mantenido hasta ahora. ¿Qué es lo que te impide hacer algo completamente inesperado y que esa persona caiga rendida de amor en tus brazos?

Planea en breve una escapada romántica. Un viaje, aunque sea a distancias cortas, es siempre el mejor bálsamo para los enamorados.

Y si mantienes una relación a distancia, no lo pienses más y planea un visita, aunque mejor que no sea sorpresa, sobre todo si tu pareja es de signo de tierra, como Capricornio o Virgo…

Los imprevistos les alteran mucho, así se trate de sorpresas agradables como tu presencia.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Escorpio, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Necesitas de la chispa y de la pasión para dar lo mejor de ti. De otro modo, te marchitas, te vacías de tu energía, que es la del planeta Plutón. Ha llegado el momento del cambio, aunque apenas hayas empezado a vislumbrar la posibilidad de cambiar de vida.

Un trabajo estable o una pareja son circunstancias fugases; ¡por mucho que se disfracen de seguridad! No dejes que te aten ni que definan tu vida, ¡tu destino! Piensa bien si prefieres trabajar en tus sueños o en los sueños de los demás.

Los Escorpio que trabajen en la empresa familiar, querrán romper con todo más que ningún otro escorpión. Es el momento para ello, de alguna forma sigues manteniendo el cordón umbilical, hasta que no te lances a la vida con valentía y sin garantías.

Salud

Es posible que a veces te sientes que flaquean tus fuerzas, pero es que le exiges demasiado a tu cuerpo. A veces te cuesta saber cuándo parar.

El biofeedback es una técnica muy recomendada para todos los Escorpio. Consiste en tomar consciencia de cuando te sientes alterado/a y prestar la máxima atención a tus pulsaciones y respiración.

Comprobarás no sin sorpresa que tus niveles descienden cuando te tomas un tiempo para volver a tus estados de energía más reposados.

Con una energía más tranquila es que puedes resistir cualquier tipo de esfuerzo, tanto mental como físico, ¡durante horas! La serenidad es tu mayor fortaleza, Escorpio.