Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Escorpio Hoy: Tu horóscopo para el 12 de febrero

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Una mala racha la tiene cualquiera y parece que hoy te toca a ti, ¡qué le vas a hacer! Parece que todo el mundo enloqueció de repente, lo que creías que iba a funcionar, no ha sido así en absoluto…

Encima tu relación no es que vaya como a ti te gustaría. Pero cuando te preguntan por qué lo intentas tanto con esa persona y no sabes muy bien qué decir, la respuesta es simple. Porque cuando quieres a alguien, tienes esperanza de que las cosas funcionen.

¿Y esto realmente funcionará? Todo depende de las actitudes diarias, de las decisiones que se tomen conscientemente y del tipo de conversación que ustedes mantengan. Está bien distraerse con los intereses comunes, pero ustedes necesitan trazar mejor un destino conjunto.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Aprende a apreciar tu trabajo, aun cuando no sea perfecto. Esto es algo fundamental a la hora de no amargarte, Escorpio. Tu gran perfeccionismo te lleva muchas veces a desdeñar todo lo que tienes…

En todos los trabajos, siempre habrá cosas que no te van a gustar. Piensa que hay muchas personas que en estos momentos no cuentan con la suerte de recibir un salario. Esto no significa que debas servidumbre a los que te pagan, pero un poco de gratitud, nunca está de más.

Escorpio, fíjate en el lado bueno de la vida, porque ahí es donde encontrarás tu buena suerte en el día de hoy.

Muéstrate colaborativo/a  y participativo/a en todo momento, y comprobarás que puedes promocionar, o incluso alguien con influencia se puede fijar en tu buena energía y ofrecerte un puesto de trabajo mejor.

Salud

Evita el mal carácter, que aparte de estropear tus relaciones, entorpece a tu salud. Con una sonrisa en la cara, la vida se pasa mucho mejor.

Y no, no se trata de forzar la felicidad. Estar alegre y ver la vida desde otra perspectiva, es una actitud consciente que debes elegir todos los días. Haz la prueba y verás que muchas veces, ¡estamos tristes porque queremos!

Despierta temprano para ver una puesta de sol, escucha la música que te gusta o simplemente pasa el rato con tus seres queridos… Verás que tu vida gana en matices, si te permites disfrutas de los pequeños detalles.

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras