Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Escorpio Hoy: Tu horóscopo para el 12 de marzo

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Cuentas con la mala suerte de que en esa reunión de amigos, acude precisamente la persona que peor te cae en estos momentos.

¡Qué le vas a hacer! Tendrás que recurrir a tu habilidad escorpiana de esconder tus verdaderos sentimientos, mostrarte sereno y en tu sitio es lo mejor que puedes hacer. No le des la satisfacción a esa persona de ver cómo te desestabiliza y saca lo peor de ti.

El Horóscopo Mágico es realista y nunca te pedirá, Escorpio, que intentes amar a todos por igual… Tus motivos tendrás (y muy acertados) para que esa persona te cause tanto rechazo. Pero qué menos que mostrar cierto nivel de civismo, ¿cierto?

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Por más que te pese, la educación en estos momentos vuelve a cobrar importancia para ti. Tus ambiciones no están a la altura de tus conocimientos, así que toca volver a estudiar y a aumentar tus conocimientos en ese campo de tu interés.

Lo bueno es que no tienes que empezar desde cero. Con un par de cursos formativos, adquirirás las acreditaciones y la formación necesaria para acceder a ese puesto de tus sueños.

Deberás entonces hacer un esfuerzo por gastar tu dinero en títulos. Sabes muy bien que hay otros objetivos que pueden esperar, más materiales y sin perspectivas de futuro.

No sería mala idea invertir el dinero que te ibas a gastar en la televisión de plasma en un empleo mejor a largo plazo.

Salud

Te sientes tan bien que esto te llevará a creer que puedes saltarte los chequeos rutinarios. Esas citas concertadas con el médico que tan difíciles son de conseguir… ¿De verdad piensas malgastar la ocasión?

La prevención es la única forma de preservar la salud, sin tener que llegar al padecimiento de una enfermedad seria. De acudir a la cita, descubrirás que aunque todo esté bien, hay aspectos que tienes que rectificar ahora mismo.

Los astros apuntan a que tu bilis puede estar más disparada de lo normal. No estaría de más reducir el consumo de carne roja durante una semana, pero para confirmar esto, acude a tu médico.

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖