Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Escorpio Hoy: Tu horóscopo para el 13 de enero

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de Escorpio según los astros| HoróscopoMágico.com

 

Amor

Esas personas con la que te estás viendo es bastante celosa y tienes que ponerle límites desde el principio. Luego no vale cambiar su modus operandi.

Es una necesidad lo de gestionar la confianza desde el momento en el que te metes en la cama con tu nuevo amante, quien, mira tú por dónde, lo mismo se convierte en tu pareja. Prevenir antes de curar, Escorpio.

Si tu relación está ya consolidada pero tu pareja es insegura, no escatimes en halagos y palabras de aliento. Tú piensas que es algo obvio que si estás con alguien es porque es lo mejor para ti, pero la otra persona también necesita escucharlo de vez en cuando.

Los problemas de celos también afectarán a los Escorpio sin pareja. Puedes sufrirlos por parte de un amigo que piensa que pasas muy poco tiempo con él por estar con otras amistades. Trata de organizar reuniones donde se puedan ver todos.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

El clima astral no es favorable, Escorpio. Este aviso significa que no debes arriesgar en más de lo debido, ni apostar aquello que no tienes en tus bolsillos. Evita especular con lo que no es tuyo, porque te verás en graves problemas.

Las deudas te sientan fatal, y con razón. Entonces, ¿por qué tienes tarjetas de crédito? No son necesarias, si consideras el hecho de que gastando sólo lo que tienes en la cuenta es la mejor forma de controlar tu economía.

Rectifica tu propio trabajo antes de darlo por finalizado. Cierta dispersión mental hará que cometas errores. ¡Con lo que te fastidia eso! Pero si releer y revisas todo aquello que haces, podrás evitar esta mala influencia.

Salud

Tu salud no dará problemas a lo largo de la jornada, y si sufres del alguna enfermedad, esta se mantendrá estable. Las afecciones crónicas, o son de poca importancia, o las tienes controladas. La rutina te ayuda muchísimo a la hora de mantener la salud.

Así que tu mente es lo que requiere de tus cuidados. Dale estimulación de calidad. ¡Viaja! Para desplazarte no hace falta que te lo pienses tanto… Con el simple hecho de pasar el día en otra localidad, aportas oxígeno y energía a tu cabeza.

Mantener conversaciones te alegrará el día. Encontrarás buenos conversadores entre los desconocidos. No seas tímido/a y anímate a ser quien rompa el hielo, Escorpio.