Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Escorpio Hoy: Tu horóscopo para el 13 de febrero

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El miedo a la intimidad que hoy te atenaza te hace válido/a para comprender el dolor de la sociedad, antes que tus propios sentimientos. Esto rara vez le pasa al escorpión, pero debes aprender a vivir también tus relaciones desde la liviandad.

Respeta tus tiempos, no pasa por retirarte de vez en cuando del plano de las relaciones intensas. A veces sientes que cargas con responsabilidades que te sobrepasan.

Hoy sin duda harás amigos por donde quiera que vayas, y estos de alguna forma estarán agradecidos de que hayas aparecido en sus vidas. Las relaciones serán muy provechosas por ambas partes, más allá del simple placer de quedar para conocerse y del interés sexual.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Tus vínculos con otras personas te traen oportunidades y beneficios. Hasta ahora nunca has necesitado de recurrir a esta alternativa, pero nunca está de más una mano ayudadora. Hasta el momento has tenido que tirar hacia adelante con tus recursos, lo que siempre cansa un poco.

Déjate ayudar, y sobre todo, agradece este cariño que te manifiestan en formato material. Que este impulso también sirva para de alguna forma mejorar la vida de las personas que te quieren. ¡Cierra el círculo de la bondad!

Es de vital importancia que disfrutes de lo que haces, así no sea el trabajo de tus sueños, o te encuentres sin una ocupación. La alegría siempre presente, Escorpio. El mero hecho de estar vivos trae siempre un amanecer de nuevas oportunidades.

Salud

Uno de los factores fundamentales que parecen contribuir a tu felicidad es que tienes siempre un motivo para levantarse cada mañana porque tienes algo que hacer.

Tener un propósito en la vida y no perderlo con la edad, más allá de tus propósitos económicos, te estimula a hacer cada día algo que te haga un poquito más feliz.

Cuida especialmente aspectos como el descanso y la calidad de tus horas de sueño. Practica técnicas de relajación y nunca pierdas de vista tus creencias espirituales. Y si no tienes, no está de más empezar a investigar y profundiza en este tema.