Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Escorpio Hoy: Tu horóscopo para el 13 de marzo

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Buscas el amor y el afecto que tanta falta te hace, pero quizás en los sitios equivocados. No, Escorpio, las personas no cambian ni se vuelven mejores gracias a tu influencia. El cambio debe desearlo primero la persona interesada.

Cambiar por amor es uno de los mitos románticos que más han calado en la mente colectiva, y que más sufrimiento traen… No queremos a las personas por lo que son, sino por un futuro juntos que quizás nunca llegue.

Modera las expectativas y empieza a apreciar a quien tienes delante. Seguro que no todo es malo y reprochable…

Si estos días te has mostrado un tanto gruñón o gruñona con tu pareja, es buen momento para meditar sobre por qué quieres tanto que esa persona sea otra. ¿Quizás estás enamorado/a de un ideal?

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Siendo el que está al mando de un grupo de personas, hoy tendrás que estar con mil ojos y bien alerta, Escorpio. Sin ti es probable que el negocio no marche tan bien, te has vuelto de alguna forma, imprescindible…

Pero quizás cultivar demasiado esa dependencia, resta eficacia a tus acciones. ¿Y si pruebas a delegar algunas tareas? El equipo está deseoso de asumir más responsabilidades.

Ya de paso tendrías más tiempo libre para poder dedicarlo a los tuyos. Trabajar y mantenerte ocupado/a bien puede ser una forma de estar lejos de ellos, pero te haces un flaco favor. Cuida un poco mejor de tus sentimientos, Escorpio.

Salud

La limpieza de tu hogar sigue siendo uno de tus mayores complicaciones. Entre el trabajo y todo el ajetreo de tu día a día, apenas te queda tiempo para sentarte en el sofá.

Aunque te de una enorme pereza ponerte a  las tareas del hogar, piensa que si no acondicionas el lugar donde vas a descansar, lo harás poco y mal. ¡Eres muy sensible a las energías del entorno, Escorpio!

De hecho, hacer las tareas domésticas es una buena  manera de estar en forma. Piensa que implican un gasto energético considerable y que gracias a ellas disfrutas de un ambiente de calidad. Todo son ventajas.

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖