Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Escorpio Hoy: Tu horóscopo para el 14 de enero

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Eres de esas personas que mantienen a las ex parejas totalmente fuera de tus vidas, pero debes esperar tener algún tipo de contacto con la ex pareja de tu novio/a.

Es desagradable, y en tu interior sientes una ira bullir como el volcán a punto de erupcionar… Pero relájate, Escorpio. Esa persona no te ha hecho nada. Además, incurres en un error muy grave si discutes por alguien que se alegraría ciertamente de que ustedes se peleen. ¿Vas a consentirlo?

Tu relación actual no se siente amenazada. Siendo personas adultas racionales, es totalmente comprensible que se saluden e intercambien un par de palabras si al andar con tu pareja se cruzan al ex por la calle.

Usa esa ira interna de forma constructiva… Cuando tengas un hueco, ve al gimnasio y desfoga toda esa emocionalidad incontrolable, Escorpio.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

El lunes es estresante para todos, se acumulan las tareas y las acciones urgentes, otra vez vuelta al ruido del trabajo…

Por eso, trata de ser considerado con los compañeros. Ellos también están hasta arriba de ansiedad y energía negativa, pero por suerte cuentan con un Escorpio en plantilla que llega y pone orden.

Deja de querer hacerlo todo bien y de querer triunfar en todo. Más vale hacer menos cosas pero hacerlas bien, y mientras más pausada y relajadamente las hagas, tanto mejor será el resultado de la jornada para ti y para todos tus compañeros.

Salud

A partir de hoy mismo, aleja de ti cualquier rencor, cualquier deseo de venganza. Cargar el espíritu con pensamientos negativos, te perjudica, altera tu juicio y agota tu energía vital. Y te hace perder de vista lo esencial, que es la búsqueda de la felicidad, Escorpio.

Evita vivir bajo el yugo de los objetos. Oblígate a liberarte de recuerdos o de las chucherías molestas, incluso de aquellas que se conservan por razones sentimentales. Advertirás que te sientes más libre y ligero/a.

Cuando empiezas a desprenderte de cosas, descubres que todo vuelve a tu vida, renovado y con una utilidad real. Y así poco a poco también aprendes a renunciar a aquellas personas tóxicas que no te dejan vivir en paz. Desprender y nunca acumular, esa es la clave, Escorpio.