Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Escorpio Hoy: Tu horóscopo para el 14 de febrero

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El riesgo es inherente a sentirse vivo y nadie mejor que tú lo sabe. Te gusta vivir al máximo aunque a veces te olvidas de tus responsabilidades. En el amor sabes amar y aunque parezcas superficial y frívolo en tus relaciones, la verdad es que es justamente lo contrario.

Te cuesta  meterte de lleno en la relación debido a tu innato temor al compromiso (que en el fondo significa para ti un potencial sufrimiento) pero una vez que te decides, amas profundamente y sin complejos.

Lo tuyo son las relaciones intensas y resulta paradigmático verte tan feliz. Disfrutar de esta nueva etapa que estás viviendo porque te la mereces. Mientras antes lo aceptes, antes darás con la persona adecuada. Necesitas a alguien compatible con tu alta demanda emocional.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Es posible que en los próximos días recibas una agradable sorpresa que te levantará el ánimo y te hará volver a creer en las sincronías del universo. Simplemente tienes que abrir tus canales de la receptividad para recibir con los brazos abiertos aquello que deseas con el corazón.

Puede ser un trabajo, un golpe de suerte en un juego de azar, una idea brillante de negocio… ¡No importa! La posibilidad está ahí y tu solo debes ir a por ella. ¿A qué esperas?

Favoreces los golpes de fortuna cultivando tréboles. Estás muy en sintonía con la energía del verde vibrante de esta planta que tanta buena suerte reparte todos los días. Recibe ahora la tuya.

Salud

Tienes una muy buena actitud frente a la vida, por lo que tiendes a gozar de buena salud en esta época. Te gusta disfrutar del aire libre y de los deportes, pero te entregas a estos placeres menos de lo que te gustaría… Agarra el consejo y en lo que puedas, planea una escapada.

Deben sin embargo tener mucho cuidado cuando andas en bicicleta, moto, skate o cualquier otra actividad deportiva, ya que eres propenso/a a los accidentes durante este tránsito.

También debes evitar el consumo tanto de grasas animales como vegetales. Es ideal el consumo de bebidas a base de limón o naranja. El boldo, el ajenjo, el orégano, ayudan al buen funcionamiento hepático, Escorpio

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras