Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Escorpio Hoy: Tu horóscopo para el 14 de marzo

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

No sabes muy bien a qué atenerte cuando estás en contacto con la persona que te quita el sueño. ¡Es tan complicado! A veces te da una de cal y otra de arena.

A ratos te gusta, y en otras, te repele tanto… Quizás sea hora de que miras para adentro y evalúes qué aspectos de tu personalidad todavía no has trabajado y por tanto proyectas en tu pareja.

Enamorarse de alguien muy distinto/a a ti es un claro indicativo de que todavía no has superado ciertos conflictos internos. El amor nace de la comprensión…

Cuando todas las personas ya de por si somos radicalmente diferentes, procura encontrar a alguien que sea lo más semejante a ti, al menos en cuanto a valores e ideales se refiere.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

La obtención de ingresos estables te permite administrar eficientemente el presupuesto de tu familia.

Lamentablemente es cada vez más difícil conseguir ese estilo de vida, que pertenece a otro momento de la economía.

Pierde el miedo a perder el trabajo, porque ese es el primer paso para abrirle la puerta a la mala fortuna. Ponerte en lo peor tampoco te deja en el mejor de los estados mentales para encontrar soluciones eficaces.

Nada tienes que temer cuando te implicas al 100%, ¡relax! Lo estás haciendo lo mejor posible, aunque nadie te lo diga a diario. Cree en tu camino, es lo único que necesitas.

Salud

Primero date a ti mismo y después dale a los demás lo que necesitan. Es así, por mucho que te encante ayudar a los demás, primero debes sentir que la vida es un lugar del que obtener lo que necesitas.

Recapitula y busca liberarte de las cargas que te has autoimpuesto. También necesitas liberar cierta represión sentimental. Mientras más niegues algo, más te somete, porque decides no hacerte cargo de ello.

Después de dar estos pasos notas irremediablemente como se alivian ciertos malestares difusos alojados en tu cuerpo.