La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu relación atraviesa uno de sus momentos más dulces, y si atraviesan dificultades amorosas, muy pronto van a cambiar los aires y para mejor. Hay un influjo benéfico de Venus sobre la luna que atempera tus emociones y vuelve a todos más cordiales, en general.

Es un magnífico día en el que muchos de tus amigos se acuerdan de ti y te propondrán reuniones exprés para ponerse al día.

Con esta vibración atraes gestos y detalles inesperados que no serán muy vistosos pero estarán repletos de significado. La poesía es

Los Escorpio solteros no van a echar de menos tener una pareja. Estás contento/a con tu vidas y tus amigos son de gran calidad.

NUEVO EN INSTAGRAM: Escorpio, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Lo que siembres hoy será el resultado de lo que obtengas mañana. Ni más, ni menos. Escorpio, eres trabajador y laborioso como tú sólo, pero a veces te invaden unos sentimientos de abandonarlo todo difíciles de controlar.

Puedes y debes desconectar de tu camino, pero que sea por poco tiempo. Perder de vista el objetivo te dejará con una gran sensación de pesadumbre. Porque no estás hecho para disfrutar la vida sin sentir que estás haciendo un importante cometido, desde tu visión del mundo.

Por eso, te dediques a lo que te dediques, implícate al cien por cien y verás que no habrá días grises para ti. Todos los trabajos son importantes.

Salud

El poco descanso provoca ojeras bajo tus párpados. La piel del contorno de los ojos constituye una de las zonas más frágiles del rostro debido a la escasez de glándulas sebáceas.

La manteca de karité y el aceite de argán ayudan a nutrir la delicada piel de la zona inferior de los ojos, para estimular su circulación y evitar su sequedad. Es un sencillo truco que no cura tu salud pero sin duda viéndote bien atraerás las buenas energías a tu vida.

La hidratación también es fundamental en estos casos. Además, una piel hidratada te otorga una piel brillante, libre de toxinas e impurezas.