Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Escorpio Hoy: Tu horóscopo para el 15 de febrero

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Quizás se te haga muy difícil mantener la calma y ser racional. Hacerte un momento en blanco para pensar claramente e intentar evitar una discusión. 

Las emociones te toman y te vas detrás de ellas, como si fueras un rehén. De todos modos, lo que te sucede en estos momentos te saca de la ilusión y por mucho que te moleste, es lo que más te conviene. Te informa de aquello que no puedes ver adentro.

El grado de intensidad de lo que sea que estés viviendo es proporcional a la distancia interna. Eso que pasa afuera esta también adentro. En lo más pequeño/a de ti mismo está la información.

Si estás en pareja, esto se traduce en que este bache de desilusión te hará abrir los ojos, y si sabes llevarlo bien, ganarás entendimiento acerca de tu propia forma de ser.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Evalúa tus compromisos y piensa si realmente valen toda esa energía que les dedicas. ¿Podrías hacer lo mismo por menos? ¿Hay alguna forma en la que podrías optimizar el tiempo?

Reduce las distracciones, será la forma en que podrás completar tu trabajo sin mayor impedimento. Además, hay algunas tareas que quizás puedas hacer al mismo tiempo, si lo piensas bien.

Llevar a cabo todas estas rutinas te dará visibilidad ante tus superiores, lo que te llevará a un posible ascenso en el futuro próximo.

Si todavía no encuentras trabajo después de un tiempo buscando, quizás estés dejando a un lado posibilidades que te vendrían como anillo al dedo. No te obceques con una sola idea.

Salud

Tiempo de cuidar tus extremidades, por lo que cuida tus piernas usando cremas y haciendo masajes con ellas. Una invitación de la familia puede ocurrir esta semana, no la rechaces, ya que ver a tus seres queridos te llenará el alma de cosas positivas.

Además, la gripe y el catarro común son dos afecciones que más molestan a Libra. Las vías respiratorias son sensibles en estos nativos. Por eso debes tomar ciertas precauciones de cara a los cambios de temperatura que se aproximan.

 Mucho cuidado si se te ocurre tomar antibióticos, es una malísima idea porque son totalmente inútiles. En su lugar, asegúrate de tener al día las vacunas.