La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La gran cooperación que existe entre tú y tu pareja, causa envidias. Las apariciones que realizan juntos en sociedad siempre alegran a los concurrentes. El amor saca facetas en ti que te hacen ser sin duda mucho mejor que estando solo/a.

Su gran capacidad de adaptación armoniza muy bien con tu energía fuerte y tus ganas de avanzar hacia delante construyendo un futuro juntos. En este sentido, están a un paso de embarcarse en el proyecto de sus vidas.

El Horóscopo Mágico te anima a que mantengas por mucho tiempo esta sensibilidad para con los demás que te inunda el corazón y esas ganas de servir. Contribuyes sin duda a que el mundo sea un lugar mejor.

 

NOVEDAD: Escorpio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Cambia la forma tradicional que tienes de pensar. Los nuevos problemas exigen nuevas soluciones.

Hoy puede venir alguien nuevo a tu empresa. En lugar de poner mala cara, sería conveniente para tu propio desarrollo el hacer caso de lo que esta persona tiene para decirte, Escorpio. Encontrarás su presencia mentalmente estimulante.

Mézclate con otros compañeros y colabora siempre que puedas en los proyectos. Solías pensar que lo importante era destacar por uno mismo, pero hoy en día lo que más se valora es el trabajo en equipo. Juntos el nivel de las ideas es enorme…

Puedes alcanzar grandes sumas de dinero mostrándote suave y flexible. La gente te buscará por tu comprensión sutil de las circunstancias.

Salud

Los problemas en la circulación no son cosa de broma.  Los reconoces porque  notas un entumecimiento, hormigueo y sensación de frío en la piel. Muchos Escorpio incluso tienen los pies y/o las piernas hinchados.

Utilizar ropa demasiado ajustada te puede causar problemas circulatorios. Esto ocasiona las molestas varices. Son antiestéticas y pueden llegar a dolerte según la gravedad. Es muy importante llevar ropa cómoda siempre que se puede.

Otras causas son los malos hábitos como el consumo de tabaco y alcohol. Ambos agravan la situación y en combinación con una de las causas anteriormente mencionadas pueden ser muy perjudiciales.

Revitaliza tus piernas poniéndolas en alto, esto favorece el flujo sanguíneo. También es muy recomendable que te des masajes en las zonas más afectadas.

Cuanto más te muevas más activas tu cuerpo y tus células se oxigenarán mejor.