Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Escorpio Hoy: Tu horóscopo para el 16 de enero

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Busca un hueco de tu tiempo para intimar con tu pareja, Escorpio. Lo que no puedes hacer es abandonar al otro a su suerte. Por muy estresado/a que estés, el aspecto sexual no puede ser descuidado.

Busca en ti a esa persona poderosa, de fuertes instintos pasionales. Toca dejarse llevar por la pasión y por la atracción más terrenal.

La insatisfacción dentro de la pareja puede ser un factor que te mantenga distanciado/a. En ese caso, los astros te comunican que hoy puede acabar todo eso, si sabes aparcar el rencor, hacer borrón y cuenta nueva.

Los Escorpio sin pareja conocerán a una persona que no parece demasiado sexual, ¡pero ojo! ¡Es pura dinamita!

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

No te gusta, te da malas corazonadas… Rompe con los pensamientos tóxicos. Deja que hablen los hechos, enturbias tu visión con demasiada rumiación mental y poca acción.

Lo que sientas o no es irrelevante, debes actuar porque es ahora tu momento y no después, Escorpio. Seguir la intuición no siempre es tu mejor opción, tu parte racional también tendrá que decir algo de este asunto, ¿no?

Los astros te indican que intentes prestar poca atención a la figura de una mujer de importante peso en tu vida. Por mucho que te quiera, sus sugerencias obedecen a lo que ella espera de la vida y no a lo que realmente has venido a hacer en el mundo, Escorpio.

Salud

En los Escorpio, las enfermedades que se presenten en el futuro solamente serán consecuencia de lo que hagan durante todo este tiempo. ¿Te estás cuidando de la mejor manera posible?

Existe una tendencia bastante grande al sobrepeso y problemas cardíacos por el descuido de tus hábitos.

No estaría de más que hicieras en estos días una visita a un profesional de la nutrición para recibir ayuda como corresponde y lograr esas metas que parecen inalcanzables. Prevenir es curarte sin dolor.