Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Escorpio Hoy: Tu horóscopo para el 16 de febrero

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Estos días la energía está más sensible y quizás tiendas a querer explicarlo y justificarlo todo, Sabes que si te encuentras en esa posición, no vas a estar demasiado/a cómodo, ¿verdad? No te juzgues, obsérvate.

Entregarse a la sensibilidad en estos tiempos no es lo que nos enseñan. Dar lugar a procesos inconscientes tampoco, aun sabiendo que muchas veces es necesario. 

  

Prueba a dejar que la ola te toque y te lleve...

Observa tus sueños, dale lugar a que el inconsciente procese, él sabe mejor que nosotros hacerlo y acomoda fácilmente los problemas que puedan quedar sin resolver con respecto a tu corazón.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

¿Cuántas veces en el día te preguntas si realmente estás haciendo lo que quieres o si solo estas cumpliendo vaya a saber con quién o con qué? 

Si pudiéramos estar más presentes en el aquí y ahora, daríamos espacio al dialogo sincero con nosotros mismos. Quizás hasta se podría dejar de llamar obstáculos a esas pausas que llegan… Y tomar el tiempo para comprobar si en realidad no ha habido una desviación con respecto al camino real.

Estas tan ocupado/a cumpliendo con el afuera… Y así con todo, forzando al destino a que equilibre lo que no se ha podido hacer desde la voluntad y el pensamiento consciente.

Salud

Es tiempo de considerar comprar una planta para tu hogar, le dará vida y colorido a tu casa. Decorar y embellecer es lo que te pide el cuerpo, no desatiendas sus necesidades, por muy pueriles que te parezcan.

Recuerda cuidar tu corazón evitando las grasas saturadas y prefiriendo la comida orgánica. Consume fibra y frutas todas las mañanas sin falta.

La hipertensión arterial es el reflejo de la presión que soportan tus arterias al golpeteo de la sangre con cada latido del corazón. El problema es que no suele dar síntomas.

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras