La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La derrota es sabia y alguna vez tendrás que perder. La caída es dura o eso puede parecer, pero tampoco es el fin del mundo si no consigues seducir a quien tanto te atrae.

No es que seas poco atractivo o no estés a la altura, esa persona simplemente tendrá sus propios problemas, o a otras personas en su vida que reclaman su atención. Lo importante es haberlo intentado.

Porque ahora que has salido de dudas, tienes el corazón preparado para dejar marchar su recuerdo. El mundo está lleno de buenas personas que merecen ser amadas y que están esperando a dar contigo. Tiempo al tiempo.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Escorpio, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Tu forma de asegurar cierta estabilidad laboral es desarrollar una carrera profesional única y diferenciada del resto de los profesionales del mismo tramo, Escorpio.

Has llegado un punto que para ascender, te hace falta la búsqueda de algo distinto e inigualable.

Mira a tu entorno y contexto con tranquilidad y con los ojos bien abiertos, así podrás aprovechar las oportunidades que se te presenten. Tu inteligencia juega aquí un papel importante.

Mucho cuidado  con tu mente privilegiada porque fácilmente se puede ir por el camino erróneo… Enfoca ahora, con consciencia y fuerza de voluntad, el objetivo hacia el que te quieres encaminar.

Salud

Tantas responsabilidades debilitan tu cabeza… Demasiados datos que procesar a lo largo del día, tu salud se resiente.

La fatiga mental es un trastorno importante y se manifiesta de la misma forma que la muscular, después de un esfuerzo importante en el pensar o en la preocupación de lo que se piensa.

Cuando esta fatiga se repite de forma constante, tras tensiones de todo tipo, aparecen enfermedades extrañas de difícil diagnóstico. Es el cuerpo quejándose del trato que le das.

Por medio de la piel te conectas con el mundo exterior y  los masajes traen a la superficie toda la tensión y las emociones que están guardadas en ti. Merece la pena buscar los servicios de un masajista.