Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Escorpio Hoy: Tu horóscopo para el 17 de enero

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El contraste de colores hace más vivo el cuadro, así también ocurre en tus relaciones románticas. La mayoría de parejas nunca están separadas por completo y cuando comparten tiempo, ¿están los dos viviendo al cien por cien ese momento?

La cotidianidad hace que nos parezca normal revisar el teléfono móvil cuando estamos en compañía. ¿Qué clase de mensaje le estamos enviando a la otra persona con este comportamiento…?

En lugar de compartir siempre todos los ratos, alimenta tu espacio propio y el de la pareja, Escorpio. De otra forma, te impides e impides el desarrollo independiente. Vives a medio gas…

El ejercicio de hoy para los Escorpio consistirá en estar menos pendiente de los mensajes que tu pareja te mande por las redes sociales a lo largo del día.

¿Y esto para qué? Para que cuando te encuentres con tu media naranja, sientas una gran necesidad de fundir a besos su boca y mantener una conversación intensa, sin ojeadas al teléfono de por medio.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Adecúate a lo que esperen de ti, en tu trabajo necesitan que muestren tu profesionalidad. Aunque  tu trabajo no sea demasiado formal, cuando es dinero lo que está en juego, conviene tomárselo con más profundidad.

Extrae de tu compañía, ¡o de solo pensar en ti! La motivación necesaria para ser mejor persona.

Salud

Tu futuro en el terreno de la salud es muy positivo y sin mayores preocupaciones, siempre y cuando comiences ahora mismo a atender determinados factores.

¿Duermes las horas suficientes? ¿Te permites un rato a lo largo del día para distraer la mente? Todos esos factores cuentan a la hora de vivir más y mejor, Escorpio.

Si tienen algún tipo de hábito negativo cualquiera que sea, lo más conveniente sería buscar ayuda para resolverlo si con tus propios medios no puedes.

Este paso sería muy importante para poder destacar tu salud y convertirla en una prioridad en tu vida; si no tendrás sin duda consecuencias algo incómodas en lo sucesivo.

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras