Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Escorpio Hoy: Tu horóscopo para el 17 de febrero

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de Escorpio según los astros | HoroscopoMagico.com

 

Amor

Pasas de un extremo a otro: de la fusión más pasional a la indiferencia más fría. ¡Cómo va a ser, Escorpio! Sin puntos intermedios, ese es el estado de tu corazón en estos momentos. Un tránsito de Venus junto a Plutón te vuelve más escorpiano/a que nunca.

Si de por sí ser tú es difícil, las fuerzas intensas e inestables de los planetas te vuelven todavía menos controlable.

La actividad artística es una excelente forma de regular esos estados anímicos potentes que te atraviesan. Expresa todo lo que vives y que sientes que los demás no van a comprender.

Probablemente estés en lo cierto, no todos han sido bendecidos con la facultad de poder explorar el fondo  de las tinieblas de uno mismo. Si controlas este poder, nada ni nadie podrá pararte, Escorpio.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Honra a tu tiempo viviendo en el momento presente. Es aquí y ahora cuando puedes cambiar las cosas: ni en los viajes de tu mente hacia el pasado; ni en las visiones de un futuro esperanzador… ¡Ahora!

El compromiso con tus propios ideales debe ser más fuerte que nunca, en un mundo en el que prima lo instantáneo y lo fácil de desechar. Eres un corredor de fondo, necesitarás más preparación que la persona media, pues tus pasos se adentrarán allá donde pocos han estado.

Que las creencias de una vida segura no te quiten la inquietud de preguntarte quién eres verdaderamente, qué quieres y sobre todo, mantén a raya eso que deseas pero sabes que no te hará ningún bien.

Salud

La salud es un compromiso constante al que quizás estás faltando últimamente. Las recientes molestias te llevan a preocuparte más por tu salud, ¿pero qué sería de tu organismo si en lugar de pensar en él cuando ya no hay remedio, empiezas a implantar medidas de prevención?

Escorpio, te conviene en estos momentos un parón en esas preocupaciones. La salud en lo que debes pensar, pero es necesario que cambies el chip y enfoques el tema desde una perspectiva menos dramática.

Las acciones encaminadas hacia tu sanación darán resultados. Ahora solo falta que te pongas en marcha. Es seguro que después de este trance, no volverás a menospreciar tu bienestar como antes, ni a darlo por supuesto…