Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Escorpio Hoy: Tu horóscopo para el 17 de marzo

Tu horóscopo para el domingo
La predicción diaria de Escorpio según los astros | HoroscopoMagico.com

 

Amor

En este día recibirás un llamado de la nostalgia, esas personas que tanto quieres y que no tienes físicamente presente, te pesan en el corazón. Ojalá poder contar con su compañía…

Pero no te sumerjas demasiado en ese pozo de la tristeza. Si de verdad la situación está complicada para que puedas reunirte con ellas, o se trata de alguien muy querido ya fallecido,

Entonces queda el consuelo de saber que has amado y que esa persona también se lo pasó genial estando contigo.

Y si el volver a verse no es algo tan irreconciliable  como crees, planifica desde ya una reunión, o levanta el teléfono para llamar.

Por suerte, céntrate en las personas que actualmente tienes presentes en tu vida. Ellas te recordarán lo hermosa que es la vida y lo necesario que es seguir avanzando siempre con paso decidido, Escorpio.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Disgregar tus energías es la mejor forma de no llegar a buen término en eso que estás haciendo.

A veces te pones en modo automático, como bien será el caso en el día de hoy. Esto te quita de pensar en tus agobios cotidianos y te permite terminar la jornada, ¿pero a qué precio?

Hay asuntos que si sigues postergándolos, te van a estallar en la cara como una granada. Es bueno evadirse cuando no te sientas con fuerzas, pero después de un tiempo evitando las confrontaciones ha llegado la hora de coger el toro por los cuernos.

Si tienes que iniciar una conversación sobre tu aumento de sueldo, o si te quieres quejar por las injusticias que se están cometiendo contigo, debes reunir fuerzas e iniciar el diálogo ahora, Escorpio.

Salud

Dibujar mandalas puede ser la vía más fácil a que accedas a ese nivel de concentración al que tanto te cuesta llegar.

Puede que pienses que se trata de una pérdida de tiempo, pero descubrirás maravillado/a lo útil que es perder de cinco a 10 minutos coloreando a tu antojo, ya que después el cerebro va bastante más relajado.

A veces, para que tu estado mental funcione mejor, lo único que hace falta es reiniciarlo, y a través del dibujo, muy fácilmente puedes acceder a estados más elevados de la conciencia.