Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Escorpio Hoy: Tu horóscopo para el 18 de enero

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Te sientes cómodo/a siendo algo enigmático/a para el resto. Está en ti alejarte del rebaño y experimentar tus emociones así como vienen, sin ataduras. Cultivar tu sensibilidad te hace único pero también te expone a recibir daños.

Los demás te ven como un extraterrestre, pero quizás la diferencia no sea tan abismal. Ten conversaciones sobre los temas que te inquieten con quien te muestre interés y descubrirás que no estás tan sólo como piensas.

Es común en los Escorpio aislarse cada cierto tiempo de la realidad, pero debes aprender a llevar los altibajos en tu sociabilidad con serenidad o de lo contrario te será difícil recuperar el equilibrio interno.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Te encanta tomar decisiones y ser quien se responsabiliza de cada cosa que hace. Tus superiores confían en ti y te dejan hacer a tu buen criterio. Sin embargo, hoy tendrás que rendir más cuentas de tu trabajo.

Es una nueva tarea y aunque estés seguro/a de poder desarrollarla bien, debes tranquilizar a tus superiores reportando los resultados. Ellos lo más probable es que no te los pidan pero si das más parte de tus movimientos, ganarás muchos puntos a sus ojos.

Además evitas dar una apariencia de arrogancia que te distancia de tus compañeros. Desde la humildad, puedes aprender mucho más y evitar futuros errores que te perjudicarán/retrasarán.

Posibilidad de ganar dinero a través de transacciones económicas externas o por brindar asesoramiento.

Salud

El dolor de estómago no es cosa para tomárselo a broma. No cualquier tipo de alimentación te va bien. ¿Y si cambias el chip? Comer más vegetales y fruta mantiene la máquina que es tu cuerpo perfectamente engrasada y a pleno funcionamiento.

Abstente durante un tiempo de las comidas callejeras que tanto te apasionan. Te puedes permitir un capricho de vez en cuando pero que no se vuelva una costumbre como hasta ahora.