Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Escorpio Hoy: Tu horóscopo para el 18 de febrero

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Es prestando más atención a tu relación de pareja que esta podrá mejorar. Las cosas no se solucionan solas como por arte de magia, Escorpio.

Si has estado evitando a tu pareja deliberadamente debido a cuestiones domésticas, será mejor que prestes atención cuanto antes a estos asuntos, porque se están descontrolando a un ritmo trepidante, y si a eso le añades el enfado acumulado que siente tu pareja…

En el caso de que lleven tiempo juntos, se dará el infeliz caso de que alguno de los dos quiere irse a vivir juntos pero la otra parte no estará muy por la labor. Todavía necesitan pasar más tiempo  juntos y saber a la perfección qué esperar del otro.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Tu economía comienza a florecer, después de una mala racha. Has estado trabajando duramente y ahora empiezas a ver los resultados.

En el día de hoy adquirirán el protagonismo los asuntos relacionados con tu casa y tu familia. Tu casa, porque puede ser una fuente inesperada de gastos en reparación y algunos objetos que merecen un reemplazo inmediato, Escorpio.

Y tu familia te pedirá dinero, hay algunos familiares que lo están pasando mal… Echar una mano es algo que te agradecerán enormemente.

Salud

Cuando piensas que estás a punto de estallar, tiendes a descargarte sobre los demás. Esto puede “funcionar “temporalmente, porque te vacía por dentro, pero esto afecta todavía peor a tu salud, al embargar a la gente de tu alrededor con tu carga tóxica.

Esto acarrera dañinas consecuencias sobre tu estado de ánimo y te deja con un sentimiento de culpa que todavía complica más las cosas. Detén la espiral del sufrimiento y escucha a tu cuerpo.

De otra forma, tu estómago seguirá diciéndote que está hambriento, cuando no lo está; tendrás ganas de dormir cuando se supone que deberías estar activo, etc. Son los primeros síntomas de una depresión. Después de haber luchado tanto, el cuerpo se agota. Vigila tus reacciones.