Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Escorpio Hoy: Tu horóscopo para el 19 de enero

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Deja de preocuparte por esas palabras tan feas que se dijeron. Una actitud conciliadora surge por parte de ambos y les funde en un abrazo de comprensión mutua.

Las peleas de hoy, de haberlas, serán livianas. Los egos se mantienen a raya en virtud de las excelentes vibraciones de Neptuno.

El influjo místico del octavo planeta hace que fijes tu atención en la parte más espiritual de la relación. Ya no te conformas con hacer las cosas “a medias”. Conversaciones a medias, confianza a media…

Llegarán juntos hasta el fondo y esto les cambiará. Se tocan las almas y sale a flote el auténtico amor, ese que va más allá de las apariencias físicas, de los materialismos… Hoy tu poder emana del corazón.

Dinero

Recuperas un dinero que ya dabas por perdido. ¡Pocas cosas te hacen más feliz! No eres materialista pero el dinero caído del cielo alegra a cualquiera. Siéntete orgulloso de esos amigos tan leales que tienes y que cumplen con la palabra dada.

La vibración de hoy también exigirá la contraparte. ¿Debes dinero a alguien? Las gallinas que salen por las que entran, Escorpio. Paga lo que debes con este extra y vuelve a respirar tranquilo.

Salud

Parece que después de la navidad, los excesos cometidos durante las comidas todavía permanecen presentes. Esos kilos de más no se van a ir solos porque sí, tendrás que tomar cartas en el asunto.

Escorpio necesita de la actividad vigorosa para su felicidad. Aparte de muy necesario debido a la tendencia de almacenar las kilocalorías,  sin ejercicio, las toxinas e incluso el mal humor, te invaden.

¿Alguna vez has practicado artes marciales? Es de los ejercicios más afines a la energía escorpiana, porque necesita de constancia y de dureza de carácter para practicarlo.

Cualquiera que sea la disciplina que te interese, puedes practicarla, siempre tomando las medidas de seguridad pertinentes.