La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Lo de ustedes es una relación equilibrada, llena de armonía. Esto es especialmente cierto si mantienes una relación con un signo de aire, como podría ser Libra, Acuario o Géminis.

Pero justamente por estar todo demasiado calculado y medido, ¿no notas cómo te invade cierto aburrimiento? Ir siempre sobre seguro y hacer siempre una rutina, desgasta la chispa de la pasión a cualquiera.

Y así, es comprensible que alguno de los dos empiece a preguntarse si no ha llegado el momento de pasar a otro amor, ¡así los dos se quieran mucho!

El amor no se ha acabado, pero si es verdad que necesitas darle un impulso de renovación. El amor sin consciencia no logra que ustedes se transmuten hacia individuos superiores, que es el fin último de las relaciones profundas y significativas, Escorpio.

NOVEDAD: Escorpio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Tu gran esfuerzo y pasión por lo que haces te lleva a recorrer el camino de la autorrealización. Pero aparte, esperas que tu situación económica mejore. ¡No en vano has dedicado tanto tiempo a la formación y a la búsqueda de oportunidades!

Sin embargo, todavía no ha llegado del momento de deslumbrar y de conseguir una mayor gratificación económica.  Los astros esperan que de verdad seas merecedor de tu éxito, así cuando lo tengas entre las manos, sabrás apreciar toda la felicidad que ese logro representa.

Una vez escales una montaña, no queda más remedio que seguir persiguiendo otras metas. Piensa desde ya qué vas a hacer una vez consigas eso que actualmente ocupa tus anhelos, porque ten por seguro que lo lograrás (aunque tarde en llegar)

Salud

A pesar de tomar las medidas necesarias, la salud todavía tarda en aparecer. El mejor estado físico se hace esquivo.

Puedes sufrir algún tipo de lesión leve a lo largo de esta jornada. En el gimnasio o simplemente caminando por la calle…

Cuida muy bien de tu espalda porque ante el menor gesto podrías contracturarte. Para que esto no suceda, respira profundamente y ejecuta los movimientos siempre teniendo claro que debes flexionar las rodillas a la hora de cargar con pesos de cierta magnitud.