La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Es una persona verdaderamente extraña, pero no puedes evitar sentir cierta sensación de atracción- rechazo. Debes empezar por admitir que lo raro te fascina, y que ese punto de incomodidad es en verdad la fórmula de la atracción para los Escorpio.

Mientras antes te entregues a estas sensaciones e inicies el acercamiento, antes podrás descubrir todas las posibilidades que ofrece esta relación.

Quizás no dure demasiado, debido a que los jalones de energía te dejan en una posición inestable, pero ten por seguro que serán vivencias que recordarás para la posteridad.

Si ya cuentas con una relación de pareja, te apetecerá salirte de los caminos trillados y tampoco te importará que tu pareja te diga con cierto aire de extrañeza que pareces una persona diferente. Tu capacidad de improvisación es enorme en esta jornada; ¡úsala!

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Escorpio, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

No dejes que las sorpresas inesperadas te hagan perder el equilibrio. El hecho de haber tropezado repentinamente justo con lo que necesitas, a pesar de que ni siquiera lo andabas buscando, implica que eso es exactamente lo que la existencia debe de haber querido para ti.

Ofrece de corazón y da lo que puedas para contribuir a mejorar este mundo. Cuando más compartas lo que tienes, más se enriquecerá tu vida. Ahora encontrarás una inusual reciprocidad en tu entorno de trabajo y en tu ambiente doméstico.

Ahora tienes tu futuro en tus manos, en tu corazón y en tus pensamientos. Sé bondadoso/a y abundante contigo mismo/a; nadie más puedes ser responsable de tu alegría.

Salud

Puede ser embarazoso asumir la responsabilidad de que te hayan tomado el pelo, pero fuiste tú quien se sentó en esa silla y ofreció las tijeras, ¿no?

Esas medicinas milagrosas que tanto prometían, al final lo único que te han dejado es un hueco en la cartera…

El lado positivo de esta experiencia es que a la próxima será más difícil que te intenten estafar. No desperdicies la lección cargando aún con restos de vergüenza o de actitudes defensivas, Escorpio.