Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Escorpio Hoy: Tu horóscopo para el 2 de febrero

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Las demandas de tu pareja te resultan insufribles. ¿Por qué tiene que estar todo el rato recriminándote, si tú no lo haces?

Permitir ciertas conductas con las que no estás de acuerdo en el pasado, ha hecho que ahora te veas en este estado actual de disconformidad.

La solución pasa por sentarte con esa persona a entablar una charla sincera y profunda acerca de lo poco que te gusta  su actitud. Los ultimátums funcionarán bien, recurre a ellos si lo ves necesario.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Trabajar incluso en los días festivos no te hace más productivo, ni te lleva a alcanzar mayor prestigio dentro de tu empresa. No tener vida personal también daña tu imagen… Las obsesiones no son elegantes.

Ves que tu productividad decae a pesar de todos tus esfuerzos, y es que estás al borde del colapso. Tratas mal a tus compañeros porque tu afán de hacer las cosas bien no te deja tiempo para compartir con ellos.

El equilibrio es la clave, tanto en los asuntos laborales como en los económicos. Pasarte trabajando te debilita a nivel mental, y a la larga esto te lleva a una pérdida de tu capacidad monetaria.

Salud

Es importante percibir y reconocer cuándo estás saturado/a de carga negativa, para poder deshacerte de ese peso, Escorpio.

Estás saturado/a cuando cambia tu humor; cuando sientes que los músculos del cuerpo te pesan; ¡cuando no eres capaz de pensar con claridad ni para ejecutar los planes más simples!

La gestión de estrés producido por la acumulación consiste en encontrar vías de escape que vacíen esa botella.

Estas vías de descompresión emocional son como burbujas. Pequeños soplos que aligeran y alivian el estrés. Un escape excelente es reír con gente que comparta tu sentido del humor, Escorpio.