Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Escorpio Hoy: Tu horóscopo para el 2 de marzo

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Parece que estás concentrado en cómo perder amigos… ¡Para con esta matanza! Te estás equivocando con un par de personas, estás siendo demasiado duro. Ponle freno a tu ira escorpiana desatada.

Estás a tiempo de recular, porque de alguna forma entienden tu malestar y todo tu dolor. Sin embargo, no es bueno abusar de la paciencia de la gente. ¿Por qué no pruebas a reflexionar sobre tu comportamiento por un momento?

Puede ser que no tengas pareja pero te hayas enterado de que una antigua relación ahora esté saliendo con una amistad que creías de confianza. Nadie es de nadie, Escorpio.

Y en el caso de que los amigos de tu pareja no te caigan bien, muestra un mínimo de respeto. La cosa es que quieres seguir estando con tu pareja, no que queden a expensas de ti.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Acuario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

A nadie le gusta tener una pareja a la que le cueste abrir la mano y tengas que poner casi siempre de tu bolsillo. Si no quieres tener problemas con el dinero, será mejor que marques los límites con aquellos que siempre te están pidiendo, sea pareja, amigos o incluso la familia.

No eres millonario/a, también es verdad, pero siempre puedes dar un poquito, por muy pequeña que sea la cantidad, es una ayuda.

Aun así, cada uno debería ser capaz de procurarse su propia existencia. Por muy arraigado que tengas el instinto maternal, evita el fomentar la dependencia.

Salud

El dolor de cabeza es una dolencia muy común. La intensidad puede variar pero eso no quiere decir que tengas que padecerlo con resignación y sin más.

Tiene mucho que ver la ansiedad y tu forma de superarla. Tal vez no te desborde y te imposibilite la vida, pero si que es verdad que esta se queda anidada de alguna forma en tu cuerpo y te produce esas reacciones.

La melisa produce un efecto sedante y relajante que ayuda a reducir la ansiedad y la tensión, y contribuye a superar las crisis producidas por las migrañas. Haz un masaje en las sienes en sentido circular y contrario a las agujas del reloj y verás que alivio instantáneo.

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖