Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Escorpio Hoy: Tu horóscopo para el 20 de enero

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de Escorpio según los astros| HoróscopoMágico.com

 

Amor

Conocer a una persona nueva y que inmediatamente intercambien miradas de complicidad, no es cualquier cosa para ti. Sentirás cómo se te ponen los pelos de punta… Esas sensaciones que se derivan del coqueteo entre dos personas, ¡no tienen precio!

¿Para qué dosificarte? No sabes cuándo se volverán a ver. Es poco probable que la unión vaya más allá, en parte debido a lo errático de Urano. No obstante, pueden compartir una de las historias de amor más breves pero intensas de sus vidas.

Prolongar el encuentro más allá del momento mágico te dejará con la sensación de haber despertado de un sueño hermoso para dar con una realidad poco atractiva.

Dinero

Júpiter junto a un voluntarioso Marte te otorgan ganas de salir adelante, de triunfar en todo aquello que te propongas y ten por seguro que así será. Déjate guiar por esa repentina inspiración que aflorará en ti.

No te pases de cotilla en el trabajo, es la cara negativa de la expansión jupiteriana al contacto del planeta Marte.

Tendrás más tiempo libre a partir de estos días y si lo aprovechas podrás recuperarte y alcanzar mayores cuotas de rendimiento si cabe en los días venideros.

Todo lo que hagas recibe la bendición de Júpiter. No obstante pon de tu parte organizando la próxima semana desde ya y ordenando  tus asuntos pendientes, en general.

Todo lo relacionado con el mundo de la electrónica y las nuevas tecnologías traerá grandes resultados si aplicas los nuevos avances en tu día a día.

Salud

Un botiquín ideal es el que nos sirve para cubrir las necesidades más básicas, se ajusta a las características de los que pueden llegar a utilizarlo, no ocupa mucho espacio y está bien ordenado.

El botiquín de casa debe incluir material y medicación para curar una herida y tratar los problemas de salud leves. Debe estar situado en un lugar seco, fresco, con poca luz y lejos del alcance de los niños. O En la tabla de la página siguiente se propone un botiquín básico. O Deberá ajustarse además a las enfermedades de los que viven en el domicilio.

Mantener el orden es fundamental para que tu salud y la de los tuyos siga siendo la mejor.

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖