Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Escorpio Hoy: Tu horóscopo para el 20 de febrero

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tus ganas de controlar a la otra parte son un menoscabo real del amor. ¡Por qué lo haces, Escorpio!

En tu infancia puede que te hayas sentido inseguro/a, o que tus padres no te brindaran todo ese apoyo que pudiste necesitar. Y ahora pretendes que tu pareja no se pierda demasiado de vista, y que cumpla con todas y cada una de tus expectativas. ¡Error!

El aprendizaje que traen los planetas para ti es duro, pero debes aceptar que los demás son libres de ejercer su voluntad, y que permanecen a tu lado por gusto.

¡Sin duda tu pareja te quiere! Acepta sin más todo ese amor que tiene para darte y olvida los condicionantes y aprendizajes que te han hecho desconfiar de los sentimientos. Ser vulnerable será en estos momentos tu mayor fuerza.  

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Existen tendencias contradictorias en ti en este instante. Por un lado quieres ejercer el dominio y trabajar duramente en el camino hacia lo más alto, pero también te pierde la vida improvisada, el dejarte llevar por el ocio nocturno…

En esta vida no hay nadie completamente centrado en un solo camino. Y si lo hace, ¡demasiada cosas buenas se pierde! El sacrificio es completo, y total para qué. A lo sumo adquiere unas cuantas monedas más para comprar bienes materiales.

Por eso es tu deber como Escorpio avanzado que eres, coordinar estas dos facetas. Reconoce que no pueden vivir feliz la una sin la otra. Acepta que necesitas dar salida a tu espíritu errabundo, pero también trabajar duro por tus sueños.

Ni se te ocurra mutilarte emocionalmente como lo hace el resto… Dedica tiempo a ambas facetas.  Equilibra entre las gracias que te han sido ofrecidas.

Salud

Deja de pretender que lo sabes todo, acude al médico y no des las cosas por supuestas. Este tiempo de incertidumbre anímica te obliga de alguna forma a buscar la información, asi tengas que recurrir a las manos de un profesional

En este camino debes evitar en todo momento el torturarte por ignorar los síntomas. Es probable que de haber empezado un tratamiento antes, otro gallo cantaría para ti. Pero debes aceptar que eso no es posible ahora y que el único margen de acción del que dispones es de este momento presente.

Todo apunta a que los ánimos no van a estar muy arriba. Dedícate a cuidar la parte más sensual de tu cuerpo. Come bien, vístete con ropa agradable y disfruta de tu sentido del olfato usando un buen perfume. Poco a poco remontarás el vuelo, Escorpio.

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras