La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Estás que revientas de ganas de compartir con los demás, pero parece que ellos no te oyen o no quieren recibir nada de ti. Tu preocupación por que se eche a perder todo ese amor que estás ofreciendo, te da algo de dolor de cabeza…

No importa, siempre te puedes refugiar en tu propia alegría, y en la sensación positiva de poder sentir esos buenos sentimientos dentro de ti.

A veces las circunstancias son adversas para darse a los demás, pero debes tener en cuenta que si esto es así, es porque de alguna forma beneficia a tu desarrollo como persona. Cultívate, expande tus ideas y haz todo aquello que te guste, así no tengas pareja, Escorpio.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Escorpio, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Hay personas que piensan que han logrado engañarte, que se aprovechan de ti… Pero lo cierto es que te conviene mantener en pie ese error. Sacas ventaja de tus enemigos, siendo más inteligente que ellos y haciéndoles creer que es al revés.

Si hay alguna forma de denominar esta situación, es como el estafador siendo estafado. Noabuses tampoco de tu poder, demuestra que no eres un santo pero tampoco un diablo, Escorpio…

El poder personal de hoy te llevará a sacar dinero hasta debajo de las piedras, enhorabuena. Eso sí, no va a ser fácil, porque no faltará quien se quiera interponer en tu camino.

Salud

Puede que necesites un poco más de silencio diario en tu vida. Hay demasiada gente a tu alrededor que le encanta meter ruido, y sinceramente eso no te aporta nada. Más bien te aleja de la paz del pensamiento.

Empieza a ser más consciente de esta necesidad, a pesar de que cada vez se convierta el silencio en un lujo. La gente usa sin ningún pudor sus teléfonos móviles con el altavoz a plena potencia; las televisiones en los establecimientos de comida; el ruido del tráfico…

Por eso no descartes la idea de llevar contigo tapones para los oídos. Así sea media hora de desconexión, la claridad de tu mente lo agradecerá.